Programa para Adultos en Liverpool, Reino Unido

Programa para Adultos en Liverpool, Reino Unido

Liverpool es una ciudad del Noroeste de Inglaterra. Con una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo, esta elegante ciudad es la cuna de la música de los Beatles, del Liverpool FC, y ofrece numerosas cosas para hacer: visitar museos y galería de arte, acudir a salas de conciertos, realizar actividades deportivas, comer en restaurantes, etc. LA ESCUELA La escuela se ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 204 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Programa para Adultos en Liverpool, Reino Unido

Liverpool es una ciudad del Noroeste de Inglaterra. Con una mezcla perfecta de lo antiguo y lo nuevo, esta elegante ciudad es la cuna de la música de los Beatles, del Liverpool FC, y ofrece numerosas cosas para hacer: visitar museos y galería de arte, acudir a salas de conciertos, realizar actividades deportivas, comer en restaurantes, etc.

LA ESCUELA

La escuela se ubica en el centro de la ciudad. Dispone de 9 aulas con pizarras interactivas, zona de descanso, biblioteca, sala de ordenadores, sala de TV y juegos, acceso wifi.

CURSO

Se imparten programas de inglés general, preparación de exámenes (Cambridge, IELTS), inglés de negocios, con 15, 20 ó 25 clases a la semana. Para todos los niveles, desde principiante hasta avanzado. El primer día se realiza una prueba de nivel y al finalizar el curso se entrega un certificado de asistencia. Cada clase tiene una duración de 60 minutos. Se trabajan todas las áreas del idioma, con especial interés en la pronunciación y el speaking. El número máximo de alumnos por clase es de 15. El material didáctico no está incluido en el precio del curso, el cual se abona directamente en la escuela.

ALOJAMIENTO

Familia: habitación individual, en régimen de media pensión (desayuno y cena) de lunes a viernes y pensión completa el fin de semana. Las familias se ubican generalmente a 20/30 minutos en transporte público de la escuela. Alojamiento de domingo a sábado.

Residencia: en habitación individual con baño privado, a compartir con otros estudiantes cocina y salón. En régimen de sólo alojamiento. A 15 minutos andando de la escuela. Alojamiento de domingo a sábado.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

La escuela ofrece un amplio programa de actividades sociales opcionales: visitas a Liverpool, excursiones a ciudades cercanas, actividades deportivas, visitas culturales, cenas, etc.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Hyland

Calle Serrano, 19 2ª - Madrid - Madrid - España
914319757