Programa para Jóvenes en Grupo en Dublín Centro, Irlanda

Programa para Jóvenes en Grupo en Dublín Centro, Irlanda

Dublín es la capital de la República de Irlanda y la ciudad más poblada de la isla. Está ubicada en la costa este y en el centro del Condado de Dublín. Es hoy una capital moderna y rica en historia, que ofrece una interesante vida social y cultural, con un aire familiar difícil de encontrar en otras ciudades europeas. LA ESCUELA El ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 235 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Programa para Jóvenes en Grupo en Dublín Centro, Irlanda

Dublín es la capital de la República de Irlanda y la ciudad más poblada de la isla. Está ubicada en la costa este y en el centro del Condado de Dublín. Es hoy una capital moderna y rica en historia, que ofrece una interesante vida social y cultural, con un aire familiar difícil de encontrar en otras ciudades europeas.

LA ESCUELA

El programa se desarrolla en el campus de Dublin City University (DCU), a 15 minutos del centro de la ciudad. Es la universidad más moderna de Dublín y cuenta con instalaciones de primera calidad.

CURSO

El programa ofrece 20 clases semanales de inglés general en horario de mañana. A la llegada el estudiante realiza una prueba de nivel y al terminar su programa se entrega un certificado de asistencia. Las clases se imparten en las aulas de la propia universidad. Los profesores son nativos y se centran en mejorar las destrezas de comunicación verbal, favorecer el aprendizaje de diversas expresiones, etc. Máximo 15 alumnos por aula.

ALOJAMIENTO

En familia: en habitación doble y régimen de pensión completa. Un solo español por casa. Las familias residen a corta distancia de la universidad y pueden ir andando o en autobús.

En residencia: de la propia universidad, en apartamentos de 3 o 5 habitaciones individuales o dobles con baño privado y sala de estar, y régimen de pensión completa.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Visitas culturales de medio día: Dublin Georgian walking tour, St. Patrick’s Cathedral, Guinness Factory, etc. Excursiones de día completo: Belfast, Galway, Kilkenny, Malahide and Howth, Glendalough, etc. Actividades deportivas: fútbol, baloncesto, natación, volleyball, gaelic football, rugby,etc. Otras actividades: teatro, cine, discoteca, manualidades, karaoke, juegos de mesa.

GUÍA RÁPIDA

–          Curso de inglés. Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

–          Material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia

–          Alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa

–          Actividades deportivas y culturales y excursiones de día completo

–          Billete de avión ida y vuelta (tasas incluidas)

–          Traslados en Irlanda y abono transporte si fuera necesario

–          Acompañamiento y supervisión por monitores durante el viaje y la estancia

–          Seguro de viaje

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Hyland

Calle Serrano, 19 2ª - Madrid - Madrid - España
914319757