Programa para Jóvenes en Grupo en Edimburgo, Escocia

Programa para Jóvenes en Grupo en Edimburgo, Escocia

Edimburgo es la capital y la segunda ciudad más grande de Escocia. Famosa por su Festival Internacional, el festival de actuaciones en vivo más grande del mundo, y otros festivales, Edimburgo es la segunda ciudad más visita de Reino Unido, después de Londres. LA ESCUELA La escuela está situada en la zona de Leith, cerca del puerto y a unos 30 minutos ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 200 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Programa para Jóvenes en Grupo en Edimburgo, Escocia

Edimburgo es la capital y la segunda ciudad más grande de Escocia. Famosa por su Festival Internacional, el festival de actuaciones en vivo más grande del mundo, y otros festivales, Edimburgo es la segunda ciudad más visita de Reino Unido, después de Londres.

LA ESCUELA

La escuela está situada en la zona de Leith, cerca del puerto y a unos 30 minutos en transporte público del centro de la ciudad, y es un barrio muy acogedor. Las instalaciones se encuentran en un edificio de estilo victoriano y cuenta con ocho aulas completamente equipadas, un jardín, salón común y sala de ordenadores.

CURSO

El programa ofrece 20 clases semanales de inglés general en horario de mañana o tarde, y se trabajan todas las áreas del idioma. El primer día de clase se realiza una prueba de nivel y al finalizar el programa se entrega un certificado de asistencia. Máximo 12 alumnos por aula y profesores nativos que cuentan con una larga experiencia en la enseñanza de inglés como lengua extranjera.

ALOJAMIENTO

En familia: en habitación doble en régimen de pensión completa, y un único español por casa. Algunos estudiantes van andando a la escuela y otros se trasladan en autobús. La comida del mediodía, en función del plan del actividades, será packed lunch o en la propia escuela.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Visitas culturales de medio día: Parlamento Escocés, Portobello Beach, Royal botanic Garden, el Castillo de Edimburgo, etc. Excursiones de día completo: St. Andrew’s Castle and Cathedral, Glasgow, Holy Island Deep Sea Worl, etc. Otras actividades: cine, discoteca, karaoke, noches temáticas… Nota: Para las actividades de noche pondremos a disposición del estudiante un taxi para volver a casa.

GUÍA RÁPIDA:

–          Curso de inglés. Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

–          Material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia

–          Alojamiento en familia en régimen de pensión completa

–          Actividades deportivas y culturales y excursiones de día completo

–          Billete de avión ida y vuelta (tasas incluidas)

–          Traslados en Inglaterra y abono transporte si fuera necesario

–          Acompañamiento y supervisión por monitores durante el viaje y la estancia

–          Seguro de viaje

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Hyland

Calle Serrano, 19 2ª - Madrid - Madrid - España
914319757