Programa para jóvenes en Grupo en Londres, Reino Unido

Programa para jóvenes en Grupo en Londres, Reino Unido

Uxbridge es un distrito de la parte más Occidental de Londres, que se encuentra a unos 45 minutos en transporte público del centro de la ciudad. Greenwich, conocido por su meridiano y declarado Patrimonio de la Humanidad, está a 10 minutos en transporte de las principales atracciones de Londres. LA ESCUELA El programa en residencia se desarrolla en el campus de la ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 157 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Programa para jóvenes en Grupo en Londres, Reino Unido

Uxbridge es un distrito de la parte más Occidental de Londres, que se encuentra a unos 45 minutos en transporte público del centro de la ciudad. Greenwich, conocido por su meridiano y declarado Patrimonio de la Humanidad, está a 10 minutos en transporte de las principales atracciones de Londres.

LA ESCUELA

El programa en residencia se desarrolla en el campus de la Brunel University, al oeste de Londres, siendo una de las universidades públicas de investigación con mayor prestigio en el país. Está ubicada en una zona residencial muy tranquila y el campus cuenta con muy buenas instalaciones.

El programa en familia se desarrolla en Greenwich University (Maritime Campus), y cuenta con instalaciones modernas y prácticas.

CURSO

El programa ofrece 20 clases semanales de inglés general en horario de mañana o tarde, y se abarcan todas las destrezas del idioma. El primer día se realiza una prueba de nivel y al finalizar se entrega un certificado de asistencia. Las clases se imparten en las aulas de la universidad correspondiente por un equipo docente cualificado. Máximo 17 alumnos por aula.

ALOJAMIENTO

En residencia: en el propio campus donde se imparten las clases. En apartamentos con 5 habitaciones individuales, baño a compartir, y régimen de pensión completa. Los monitores se alojan en el mismo edificio. La residencia cuenta con zonas comunes para el uso de los estudiantes.

En familia: en habitación individual o doble, en régimen de pensión completa y único español por casa. Las familias se encuentran a unos 20 minutos en transporte público de la escuela.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Visitas culturales de medio día: Buckingham Palace, Big Ben, abadía de Westminster, National Gallery, Tower Bridge, etc. Excursiones de día completo: Cambridge, Oxford, Brighton, Londres, etc. Actividades deportivas: fútbol, tenis, volleyball, baloncesto, etc. Otras actividades: casino, cine, discoteca, noche de talentos…

GUÍA RÁPIDA:

–          Curso de inglés. Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

–          Material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia

–          Alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa

–          Actividades deportivas y culturales y excursiones de día completo

–          Billete de avión ida y vuelta (tasas incluidas)

–          Traslados en Inglaterra

–          Acompañamiento y supervisión por monitores durante el viaje y la estancia

–          Seguro de viaje

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Hyland

Calle Serrano, 19 2ª - Madrid - Madrid - España
914319757