Programa para Jóvenes en Grupo en Toronto, Canadá

Programa para Jóvenes en Grupo en Toronto, Canadá

Toronto es la ciudad más grande de Canadá e importante ciudad cultural y de negocios. La población de Toronto es muy cosmopolita y es considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Destacan sus zonas verdes, sus grandes lagos, la Torre CN y las Cataratas del Niágara, que se encuentran a poca distancia de la ciudad. LA ESCUELA Las clases ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 205 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Programa para Jóvenes en Grupo en Toronto, Canadá

Toronto es la ciudad más grande de Canadá e importante ciudad cultural y de negocios. La población de Toronto es muy cosmopolita y es considerada una de las mejores ciudades del mundo para vivir. Destacan sus zonas verdes, sus grandes lagos, la Torre CN y las Cataratas del Niágara, que se encuentran a poca distancia de la ciudad.

LA ESCUELA

Las clases se imparten en el moderno campus de Ryerson University en la zona de Yorkville, en el centro de Toronto, muy próxima a todas las grandes atracciones de la ciudad.

CURSO

El programa ofrece 20 clases semanales de inglés general en horario de mañana. Se trabajan todas las áreas del idioma, enfocadas sobretodo a la práctica del inglés oral. El primer día se realiza una prueba de nivel y al finalizar se entrega un certificado de asistencia. Los profesores son nativos y están altamente cualificados. Máximo 16 alumnos por aula.

ALOJAMIENTO

En familia: en habitación compartida en régimen de pensión completa, y un único español por casa. Las familias se encuentran a una distancia en transporte público de la escuela.

En residencia: en habitación doble con baño, a compartir con otro estudiante del grupo, en régimen de pensión completa. Situada en el centro de Toronto a 5-10 minutos andando de la escuela. Los monitores se alojan en la misma residencia.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Visitas culturales de medio día: City tour, CN tower, St Lawerence market and concert, caribana party, Toronto island, waterfront festival, tour of Much Music Studios, etc. Excursiones de día completo: Cataratas del Niágara, Canada´s Wonderland, etc. Actividades deportivas: beisbol, vóley playa, fútbol canoa, natación… NOTA: Excursión opcional a Nueva York. Consultar condiciones.

GUÍA RÁPIDA:

–          Curso de inglés. Cada clase tiene una duración de 45 minutos.

–          Material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia

–          Alojamiento en familia o residencia en régimen de pensión completa

–          Actividades deportivas y culturales y excursiones de día completo

–          Billete de avión ida y vuelta (tasas incluidas)

–          Traslados en Canadá y abono transporte si fuera necesario

–          Acompañamiento y supervisión por monitores durante el viaje y la estancia

–          Seguro de viaje

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Hyland

Calle Serrano, 19 2ª - Madrid - Madrid - España
914319757