Programa para Jóvenes Individuales en Bournemouth, Reino Unido

Programa para Jóvenes Individuales en Bournemouth, Reino Unido

Bournemouth es una ciudad de la costa sur de Inglaterra, en el Condado de Dorset. Destaca su extensa playa y es uno de los destinos de vacaciones más populares entre los británicos. LA ESCUELA La escuela está a tan solo 2 kms del centro de la ciudad y a 200 metros de la playa. Dispone de aulas con pizarra digital, librería, cafetería, ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 178 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Programa para Jóvenes Individuales en Bournemouth, Reino Unido

Bournemouth es una ciudad de la costa sur de Inglaterra, en el Condado de Dorset. Destaca su extensa playa y es uno de los destinos de vacaciones más populares entre los británicos.

LA ESCUELA

La escuela está a tan solo 2 kms del centro de la ciudad y a 200 metros de la playa. Dispone de aulas con pizarra digital, librería, cafetería, wifi, jardín, acceso a instalaciones deportivas como piscina, canchas de tenis y fútbol.

CURSO

El programa cuenta con 15 clases semanales de inglés general. Se trabajan todas las áreas del idioma y los profesores son nativos altamente cualificados. El primer día se realiza una prueba de nivel y al finalizar se entrega un certificado de asistencia. Máximo 15 alumnos por aula.

ALOJAMIENTO

En familia: en habitación doble, régimen de pensión completa y único hispanohablante en la casa. Las familias son cuidadosamente seleccionadas y se ubican en zonas residenciales próximas a la escuela.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Todos los días se realizan diferentes actividades culturales o deportivas. Los sábados se realiza una excursión de día completo a ciudades como Londres, Oxford, Bath… Todas las actividades están dirigidas y supervisadas por monitores de la escuela.

TRASLADOS

Es obligatorio contratar los traslados desde y hacia el aeropuerto y únicamente se realizan desde el aeropuerto de Londres Heathrow. Consultar condiciones, horarios y precio de este servicio.

GUÍA RÁPIDA

–          Curso de inglés. Cada clase tiene una duración de 60 minutos.

–          Material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia.

–          Alojamiento en familia en régimen de pensión completa.

–          Actividades  culturales y deportivas y excursiones de día completo.

–          Seguro de viaje.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Hyland

Calle Serrano, 19 2ª - Madrid - Madrid - España
914319757