Programa para Jóvenes Individuales – Inglés en Casa del Profesor

Programa para Jóvenes Individuales – Inglés en Casa del Profesor

Inglés en casa del profesor es un programa ideal para jóvenes que desean mejorar su nivel de inglés en un corto periodo de tiempo y beneficiarse de una total inmersión con una familia nativa. Este programa puede realizarse en diferentes países: Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Malta, Canadá, entre otros. CLASES Los estudiantes realizan 15 horas semanales de inglés general en clases particulares ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 110 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Programa para Jóvenes Individuales – Inglés en Casa del Profesor

Inglés en casa del profesor es un programa ideal para jóvenes que desean mejorar su nivel de inglés en un corto periodo de tiempo y beneficiarse de una total inmersión con una familia nativa. Este programa puede realizarse en diferentes países: Irlanda, Inglaterra, Estados Unidos, Malta, Canadá, entre otros.

CLASES

Los estudiantes realizan 15 horas semanales de inglés general en clases particulares + 5 horas semanales de actividades. Se pueden realizar otras combinaciones pues son programas totalmente personalizados.

ALOJAMIENTO

Los alumnos viven en la casa del profesor, en habitación individual y régimen de pensión completa de lunes a domingo. Las familias son cuidadosamente seleccionadas y tienen una amplia experiencia en cuidar y enseñar inglés como lengua extranjera a niños y jóvenes.

ACTIVIDADES Y EXCURSIONES

Las actividades a realizar se decidirán entre el estudiante y el profesor a la llegada: bolera, visitas a lugares de interés, cenar en un restaurante, un tour local en autobús, pic nic, etc. También hay posibilidad de realizar un programa combinado con deporte o alguna actividad en concreto (baile, teatro, pintura…).

TRASLADOS

Es obligatorio contratar los traslados desde y hacia el aeropuerto. Consultar condiciones, horarios y precio de este servicio.

GUÍA RÁPIDA

–          Curso de inglés. Cada clase tiene una duración de 60 minutos.

–          Material didáctico, test de nivel y certificado de asistencia.

–          Alojamiento en la casa del profesor en régimen de pensión completa.

–          Actividades según programa elegido.

–          Seguro de viaje

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Hyland

Calle Serrano, 19 2ª - Madrid - Madrid - España
914319757