Programas de Inmersión Total en Inglés

Programas de Inmersión Total en Inglés

Ofrecemos PROGRAMAS TOTALMENTE ORGANIZADOS con clases con profesores nativos por las mañanas, actividades con nativos ingleses por la tarde y el resto del tiempo conviviendo con auténticas familias inglesas que viven en la zona. El Valle Inglés no es sólo un campamento de verano, es mucho más. Nuestros programas de inmersión están diseñados para sumergir a los adolescentes de entre 11 ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 408 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Programas de Inmersión Total en Inglés

Ofrecemos PROGRAMAS TOTALMENTE ORGANIZADOS con clases con profesores nativos por las mañanas, actividades con nativos ingleses por la tarde y el resto del tiempo conviviendo con auténticas familias inglesas que viven en la zona.

El Valle Inglés no es sólo un campamento de verano, es mucho más. Nuestros programas de inmersión están diseñados para sumergir a los adolescentes de entre 11 y 17 años en el habla y la cultura inglesa, viviendo una experiencia única donde aprenderán inglés de una forma natural y divertida, sin la necesidad de salir de España.

Durante la inmersión se trabajarán la parte lingüística con clases matinales, la parte social en los descansos y comidas y la parte lúdica a través de las distintas actividades que se realizan por la tarde (magia, cocina, teatro, piscina…). Además contamos con la posibilidad de estancia con familia inglesa para estar las 24 horas sumergidos en inglés.

La INMERSIÓN ES EL ÚNICO MÉTODO QUE AYUDA A ACELERAR EL APRENDIZAJE ya que se condensan todas las horas en un solo día. Tanto las clases como las actividades se realizarán en grupos muy reducidos (en torno a 6 participantes) y homogéneos (de edades y niveles similares).

Tenemos programas DURANTE TODO EL AÑO, y de forma continua durante el verano.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

El Valle Inglés

Plaza Eduardo Rebollo Aranda 7 - Granada - Melegís - 18658 - España