Summer Schools in Salamanca- Curso intensivo de inglés en Salamanca(6 horas/dia)

Summer Schools in Salamanca- Curso intensivo de inglés en Salamanca(6 horas/dia)

El curso Intensivo de inglés de verano se desarrolla durante el mes de julio en Salamanca está impartido por profesores nativos y es como vivir en España el más puro estilo inglés. Es una colonia y campamento de verano con inglés y multiactividades con una enseñanza en plena naturaleza. ¡Practica inglés sin salir al extranjero y con la metodología Trinity! - ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 48 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Summer Schools in Salamanca- Curso intensivo de inglés en Salamanca(6 horas/dia)

El curso Intensivo de inglés de verano se desarrolla durante el mes de julio en Salamanca está impartido por profesores nativos y es como vivir en España el más puro estilo inglés. Es una colonia y campamento de verano con inglés y multiactividades con una enseñanza en plena naturaleza. ¡Practica inglés sin salir al extranjero y con la metodología Trinity!

– Curso Mini-Intensivo de inglés (6 h/día) del 1 al 14 de julio
– Curso Intensivo de Inglés (6 h/día) del 1 al 26 con preparación y examen Trinity College London incluido

Nuestros cursos Intensivo y Mini-intensivo de inglés de Salamanca alternan el aprendizaje del inglés con la actividad de un campamento de verano. Se potencia especialmente el lenguaje hablado y los participantes que lo desean se presentan al examen del Trinity College London (solo lo realiza el intensivo de 26 días al finalizar el curso).

El Mini-intensivo son los primeros 14 días con el mismo funcionamiento y programa del Intensivo.

Inmersión en inglés 6 horas diarias:
4h/día en inglés de actividades recreativas y deportes con profesores y monitores nativos o bilingües de distintas nacionalidades y acentos.

2 h diarias de clases de inglés con el Profesor nativo y preparación del examen. Examen oficial Trinity College de Londres. Diploma.

Actividades recreativas en inglés:
Descenso en piragua, golf, senderismo y orientación, acampada, piscina, cocina, talleres diferentes, competiciones deportivas,  frontón, baloncesto, voleibol, fútbol, béisbol, mini-hockey, gincanas, juegos de mesa, prensa, veladas, petanca, aerobic, baile, pintura, tómbola, futbolines, ping-pong, magia de cerca, discoteca, videos, cine-forum y jornadas temáticas, etc.

Excursiones:
Descenso en piragua o balsa (según edades) con actividades acuáticas en el río Tormes. Ruta guiada de Educación Ambiental.

Jornada de golf en Salamanca Forum Golf ****. 4 actividades diferentes con profesores especialistas.

2 días de multiaventura y 1 noche de vivac en la Sierra de Bejar. Senderismo, ruta, gran tirolina, rappel, juego de orientación, visita a Candelario (solo intensivo)

1 día de Multiaventura en La Sierra de Béjar (solo mini-intensivo)

Visitas guiadas a Salamanca. Museos.

Piscina con toboganes en Salamanca

Iniciación al camping y acampada de una noche

Nuestros cursos Intensivo y Mini-intensivo de inglés de Salamanca alternan el aprendizaje del inglés con la actividad de un campamento de verano. Se potencia especialmente el lenguaje hablado y los participantes que lo desean se presentan al examen del Trinity College London (solo lo realiza el intensivo de 26 días al finalizar el curso).

Hay hasta 12 niveles. El Mini-intensivo son los primeros 14 días con el mismo funcionamiento y programa del Intensivo. Todos los días tenemos 2 horas de tutoría con el profesor nativo y 4 horas de actividades múltiples y muy variadas, deportes, talleres y juegos del programa en inglés con los monitores nativos o bilingües. Además de las excursiones multiaventura, acampada, vivac, etc. El examen del Trinity College lo realizan los profesores que vienen directamente de Inglaterra al finalizar el curso.Tiene 12 niveles cada uno de los cuales  tiene su equivalencia con el “Marco Común Europeo de Referencia”

NOTA: Posibilidad sin idioma y con 2h/día de inglés o 3h/día de francés. Ver nuestro Campamento Residencial en Salamanca del 1 al 14 y del 17 al 30 de julio

Instalaciones y edificio:
Contiene 5 plantas y un claustro con instalaciones bonitas, cuidadas y amplias que incluyen diferentes salas de usos múltiples: comedores, biblioteca, salón de actos de gran capacidad con pantalla grande y escenario, 20 aulas de todo tipo, gimnasio, sala de baile, salas de vídeo e incluso capilla para los que quieran ir a misa de forma voluntaria. Tiene una capacidad para 250 personas, distribuidas en dos grandes plantas con habitaciones de 2, 3 y alguna de 4 plazas. Cada una tiene armarios, librerías y lavabo. Tenemos 130 duchas en las distintas plantas.

En el exterior de la finca se encuentran dos pinares que permiten realizar la acampada y un extenso jardín independiente, 2 campos de fútbol, una cancha de baloncesto y otra de voleibol y fútbol sala, 2 frontones. Piscina concertada.Otras instalaciones cercanas:
Estamos junto a la piscina municipal con acceso directo desde la instalación, además de otra piscina con toboganes a la que vamos de excursión a pasar el día completo dos veces por turno.

Comida:Comida casera.

Las alergias e intolerancias alimentarias se cuidan al máximo, facilitando sus propios menús y dietas (celiacos, diabéticos, intolerancias como la leche, el huevo, otros). El Club Eduma es colaborador y socio de la Asociación de Celiacos de Madrid desde hace varios años. Los menús se cocinan aparte del resto, sin mezclar los utensilios pues generaría contaminación cruzada. El jefe de comedor supervisa personalmente que todos los platos especiales estén servidos donde corresponde. Los menús son los mismos para todos pero cocinados con los productos diferentes para cada alergia o intolerancia.

Incluye:

transporte en autobús desde Madrid I/V

monitores del Club Eduma 24h al cuidado de los participantes (profesores y monitores nativos o bilingües, especialistas)

clases, libros y materiales

examen Trinity College London (solo intensivo),

excursiones varias de día completo y medio día

actividades múltiples y variadas

lavandería una vez por quincena

pensión completa con merienda

seguro de Responsabilidad Civil Limitada

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Eduma

Alcantara 34 - Madrid - Madrid - 28006 - España
914012502