Educachef

Educachef presenta novedosas actividades extraescolares de cocina y actividades complementarias en las que los niños y niñas se divierten aprendiendo a cocinar, y a alimentarse de forma saludable.

A través de cursos extraescolares de cocina Educachef y talleres de alimentación saludable invita a los niños a explorar el mundo de la cocina saludable.
De la mano de sus amigos ...

Descripción Educachef

De la mano de sus amigos Tonychef y Merychef y con la inestimable ayuda del héroe Superchef, aprenderán a elaborar platos saludables y sabrosos y divertirse como siempre han querido en la cocina.
Educachef diseña e imparte clases de cocina para niños y niñas de todas las edades y talleres de cocina para niños y niñas agrupados en los siguientes niveles:

Extraescolares de cocina y actividades complementarias:
Babychef – de 4 a 6 años
Diverchef – de 6 a 8 años
Pequechef – de 9 a 12 años
Superchef – de 13 a 15 años
Univerchef – de 16 a 18 años

Educachef no requiere el uso de las cocinas del colegio. Convertimos los espacios disponibles en cocinas para los niños y adaptamos nuestros cursos y talleres de cocina a las necesidades de cada colegio.

Todos nuestros alumnos pueden disfrutar de las clases de cocina también en su casa con recetas para niños especialmente pensadas para descargar y cocinar en casa,

Educachef también organiza para colegios:
- Talleres de alimentación saludable
- Talleres de hábitos saludables
- Eventos escolares de cocina
- Campamentos de cocina
- Concursos de cocina
- Fiestas y eventos de cocina

No hay anuncios para esta empresa aún.

C/Ebro 62 B - Madrid - Torrelodones - 28250 - España