Educo

Descripción Educo

Educo es una organización de carácter educativo con más de 15 años de existencia. Contamos con un equipo de educadores y profesionales de la educación que nos permite realizar todos nuestros servicios desde un alta estándar de calidad, no en vano somos una de las pocas empresas de este sector que cuenta con la certificación de calidad ISO-9001:2008, un referente a la hora de garantizar a nuestros clientes la máxima satisfacción.

Nuestros servicios se articulan en diferentes tipos destacando:
-Excursiones escolares de una jornada.
-Viajes de estudios.
-Actividades Extraescolares.
-Campamentos y Escuelas de Verano.
-Proyectos Educativos a medida para la Administración Pública y Entidades privadas.

Además Educo cuenta con una estructura territorial que se va ampliando cada año y que nos permite ofrecer nuestros servicios en gran parte del país. Actualmente contamos con 8 sedes territoriales.

Extraescolares 3.0

Si buscas actividades extraescolares de calidad e innovadoras, descubre nuestras Extraescolares 3.0

+ información

C/ Santo Domingo, 26 - Valencia - Torrent - 46900 - España