Englisheducation

English Education es una consultora independiente, con sede en Londres, especializada en
contribuir al éxito personal y académico de estudiantes interesados en aprender inglés en Inglaterra. Atendemos personalmente a cada familia y seguimos muy de cerca las estancias de niños y adolescentes con el objetivo de que vivan experiencias inolvidables. Ofrecemos una total inmersión en la lengua y cultura inglesas:
INTERNADOS: año ...

Descripción Englisheducation

INTERNADOS: año o trimestre académico en prestigiosos internados ingleses; ofrecemos a los padres: búsqueda de colegios, servicio de guardian y estancias en familias locales durante las vacaciones escolares y exeats.
AÑO ACADÉMICO EN FAMILIA: excelentes colegios públicos a menos de una hora de Londres; estancias en familias locales siendo el estudiante el único español en su entorno; ofrecemos a los padres un seguimiento individualizado durante toda su estancia en Inglaterra.
VERANO EN INGLATERRA: los estudiantes pueden elegir entre campamentos residenciales o estancias en familias locales, cursos de inglés o cursos relacionados con sus hobbies e intereses, cursos intensivos enfocados a superar con éxito los exámenes de Cambridge o voluntariado y work experience si su nivel de inglés es bueno. Ofrecemos a los padres programas de calidad, en entornos seguros y experiencias adecuadas a las distintas edades.

- Madrid - Madrid - España