info-computer.com

¿Como comprar ordenadores y portatiles baratos Reacondicionados ?

Descripción info-computer.com

¿Como comprar ordenadores y portatiles baratos Reacondicionados ?
Si necesitas un equipo de escritorio, portátil barato versátil en tamaño y rendimiento, en nuestra categoría de ordenadores portátiles puedes encontrar la oferta más completa para el sector educativo. También puedes contactar con nosotros vía teléfono o Waspp al mismo numero ( 913188914 ) , o en nuestro chat online en la pagina web, estaremos encantados de asesorarte y ayudarte.
Infocomputer ha ampliado su gama de productos, pasando a vender un abanico extenso en ordenadores Reacondicionados, componentes, periféricos, etc. La evolución de Infocomputer ha llegado a un momento álgido donde el hecho de tener un departamento técnico tan preparado, hace que el resultado de los productos sea excelente. Además de un equipo comercial involucrado que crece constantemente. Tanto es así, que Infocomputer está cada día más involucrado en la preservación del medioambiente, apoyando la sostenibilidad y procurando vender cada día más, ordenadores Reacondicionados y de Segunda mano. Productos que fomentan el reciclaje para que el planeta no se vea perjudicado en la generación y compra de productos nuevos.
Ademas Infocomputer es pionera en su sector, ofreciendo a sus clientes ( 3 años de garantía ) en equipos Reacondicionados.
Nuestros equipos se destinan tanto a:
-Particulares.
-Empresas.
-Escuelas y sector de la educación en general.
Siendo partener de Microsoft Educación y ofreciendo nuestros productos actualizados con las ultimas versiones tanto de Microsoft Windows 10 Profesional Educa, como también Microsoft Office Educa.

Actividades o servicios ofertados

Dirección

Avenida de los Rosales Nª 42 ( Edificio Novosur ) 2ª Planta - Madrid - Madrid - 28021 - España