La información de este sitio está obsoleta. Proyecto cancelado el 31/12/2020.

Noé didácticos

He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Noé didácticos

Noé didácticos es una empresa fundada en 1995 y dedicada a la distribución de material escolar y didáctico. Disponemos de una tienda online donde ofrecemos un amplio catálogo orientado al sector educativo, con fotos y descripciones de los productos y un proceso de compra sencillo e intuitivo. Además, tenemos una tarifa con precios mejorados para los profesores y los centros educativos; sólo tienes que registrarte indicando los datos de tu colegio o guardería para acceder a ella.

Trabajamos un amplio catálogo, buscando satisfacer las necesidades de los niños y de sus educadores. Disponemos de juegos y juguetes para trabajar el lenguaje, las matemáticas, las ciencias naturales o la psicomotricidad, entre otras áreas. También tenemos material de papelería y de manualidades: papel, cartulina, ceras, lápices, rotuladores, plastilina, acuarelas, témperas, pintura de dedos y un amplio etcétera. Por último, ofrecemos mobiliario escolar y equipamiento deportivo.

Encuentra todo el material que necesita tu centro en nuestra tienda online.

Actividades o servicios ofertados

- Asturias - Las Vegas (Corvera) - España