La información de este sitio está obsoleta. Proyecto cancelado el 31/12/2020.

Stikets

Stikets es el resultado de la idea de una mamá, Stephanie Marko
para solucionar un problema de toda la vida: etiquetar las prendas y objetos de nuestros hijos para que no pierdan sus cosas.

Tfno: 938 031 458 / 911 592 620 ww.stikets.es

He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Stikets

Stikets es el resultado de la idea de una mamá, Stephanie Marko

El objetivo de todo el equipo que trabaja en Stikets es ofreceros una solución práctica, efectiva y económica para marcar ropa, libros, material escolar, zapatos, mochilas…, en fin, queremos que todas tus cosas vuelvan a casa
Además de etiquetas, en Stikets también encontraréis pulseras identificativas y vinilos infantiles.

Todos nuestras etiquetas, pulseras y vinilos han pasado la prueba definitiva: nuestros hijos. Ellos son los “conejillos de indias”, para garantizar la máxima calidad de los productos. Podemos asegurar de primera mano que las etiquetas para ropa resisten la lavadora y la secadora. Las etiquetas adhesivas resisten el lavavajillas y el microondas.

Estamos muy contentos de poder ayudar a todas las familias y muy orgullosos de los premios y reconocimientos que hemos logrado, como el "E-commerce Awards" y el "premio Familia" del grupo de entidades para la familia.

Actividades o servicios ofertados

Av. Pau Casals num. 13 - Barcelona - Igualada, Barcelona - 08700 - España