Viajes Educativos en grupo

Viajes Educativos en Grupo pertenece a LanguagesGo!® SL, empresa registrada, 100% de internet, con CIF B33919333, más de 18 años de experiencia, líder en el sector de viajes de idiomas y estancias en el extranjero, única en España con 5 sellos de calidad: British Council, Quality English, etc., ofreciendo los siguientes servicios:
* Organización total de estancias en el ...

Descripción Viajes Educativos en grupo

* Organización total de estancias en el extranjero para grupos de niños, jóvenes y adultos (viajes de estudios durante el curso escolar, viajes fin de curso, etc.) durante todo el año.
* Campamentos y colegios de verano en Inglaterra, Escocia, Irlanda y Malta.
* Información y reservas de cursos de inglés de calidad ofrecidos por una gran selección de centros de estudios profesionales a través de http://www.cursoseninglaterraweb.com/ y http://www.cursosenirlanda.com/, etc.

Atención Personalizada
Nuestra meta es exceder las expectativas de cada cliente, logrando su plena satisfacción. Con este objetivo, ofrecemos la confianza de una compañía establecida con las ventajas del trato cercano de una empresa familiar.
En Viajes Educativos en Grupo tratamos cada viaje y cada cliente de forma individual, proporcionando una atención a medida de forma permanente antes, durante y después del viaje.

Compromiso de Calidad
Somos conscientes de la responsabilidad y compromiso que implica organizar un curso de idiomas en el extranjero. Por eso, trabajamos únicamente con instituciones de reconocido prestigio que conocemos, y que como nosotros, ponen todo su empeño en crear experiencias inmejorables para todos los grupos de alumnos que a ellas acuden año tras año

Precio Mínimo Garantizado
En Viajes Educativos en Grupo encontrarás los mismos cursos en instituciones educativas de prestigio que ofrecen otras empresas del sector, pero con una importante diferencia: los precios son los más bajos del mercado, garantizado.
¿Por qué?
* Disponemos de tarifas privilegiadas.
* Reducimos las comisiones.
* No cobramos gastos de gestión.

C/ Uria, 45 - Asturias - Gijón - 33202 - España