Aprende a volar con WINDOBONA y Ben10

Aprende a volar con WINDOBONA y Ben10

En WINDOBONA pensamos en los más pequeños de manera muy especial. Por eso, ofrecemos a los niños entre 4 y 12 años un pack de vuelo muy especial. WINDOBONA se ha convertido en Escuela de Superhéroes oficial de Ben10. Este personaje tan querido por los niños estará en nuestras instalaciones hasta abril de 2018. Además de volar, el pack Vuela con ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 273 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Aprende a volar con WINDOBONA y Ben10

En WINDOBONA pensamos en los más pequeños de manera muy especial. Por eso, ofrecemos a los niños entre 4 y 12 años un pack de vuelo muy especial. WINDOBONA se ha convertido en Escuela de Superhéroes oficial de Ben10. Este personaje tan querido por los niños estará en nuestras instalaciones hasta abril de 2018.

Además de volar, el pack Vuela con Ben10 incluye una bienvenida del personaje en vídeo y un “entrenamiento alienígena” con su instructor, donde los niños aprenderán las distintas técnicas y habilidades de los aliens para convertirse en auténticos superhéroes. También tendrán una parada para recargar pilas y comer rico y sabroso con Overflow. La prueba final será volar en nuestro túnel de viento con Inferno y Libélulo y recibirán un diploma de Ben10 y una foto de equipo de recuerdo.

Este paquete de vuelo puede reservarse los viernes y domingos de 17.30 a 19.30 hrs y los sábados de 16 a 18 hrs.

 

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

WINDOBONA

Calderilla, 16 - Madrid - Madrid - 28054 - España
912306251