CAMINANDO POR EL REAL SITIO

CAMINANDO POR EL REAL SITIO

El Real Sitio de San Ildefonso, fue nombrado en 2014 Reserva de la Biosfera (la única existente en la provincia de Segovia). Este nombramiento responde al equilibrio que se ha mantenido entre el desarrollo socioeconómico y la conservación del paisaje, su flora y su fauna a lo largo de la historia y ha culminado su reconocimiento con la promulgación en ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 224 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción CAMINANDO POR EL REAL SITIO

El Real Sitio de San Ildefonso, fue nombrado en 2014 Reserva de la Biosfera (la única existente en la provincia de Segovia). Este nombramiento responde al equilibrio que se ha mantenido entre el desarrollo socioeconómico y la conservación del paisaje, su flora y su fauna a lo largo de la historia y ha culminado su reconocimiento con la promulgación en Junio del 2013 de Parque Nacional, siendo el número quince de la Red de Parques.

El Programa sobre el Hombre y la Biosfera (MaB), iniciado a principios de los años 70, promueve la investigación interdisciplinaria en ciencias naturales y sociales y la capacitación en gestión de los recursos naturales, en particular, sobre la conservación y el uso sostenible de la biodiversidad. De este modo, el entorno del Real Sitio se ha convertido en un lugar de “aprendizaje del desarrollo sostenible”.

Por este motivo OTIUM Educación y Tiempo Libre, pretende que, en colaboración con el Ayuntamiento del Real Sitio de San Ildefonso, acercar este modo de vida a los centros escolares de primaria y secundaria, a través de unas jornadas llenas de experiencias, talleres y visitas a entornos realmente privilegiados que quiere ser un recurso más al servicio de los actores de la enseñanza formal.

  • Precio Desde 25 €
  • Categorías de la actividad o servicio Fiestas escolares, Gymkana, Excursiones escolares, Visitas guiadas
  • Provincia Madrid / Segovia
  • Fecha actividad o servicio 01/09/2018
  • Palabras clave SEO programas escolares, reserva de la biosfera, actividades, colegios, extraescolares, salidas con escolares, real sitio de san ildefonso, parque nacional de la sierra de guadarrama, naturaleza, actividades en el medio
  • Idioma Castellano
  • Ciclo escolar Primaria, ESO

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Otium Educación

Rinconada de los Dolores 6 - Segovia - Real Sitio de San Ildefonso - 40100 - España
662094929