Excursión escolar en Madrid (Fin de curso)

Excursión escolar en Madrid (Fin de curso)

Somos un grupo de personas con una amplia experiencia en la enseñanza y la educación de las chicas y chicos, organizadas en forma de cooperativa. Nuestra experiencia es fruto del trabajo durante 26 años en la Granja-Escuela El Acebo y en los trabajos desempeñados en el campo de la enseñanza y la animación, conforme a nuestras titulaciones y preparación. Pero lo ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 242 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Excursión escolar en Madrid (Fin de curso)

Somos un grupo de personas con una amplia experiencia en la enseñanza y la educación de las chicas y chicos, organizadas en forma de cooperativa. Nuestra experiencia es fruto del trabajo durante 26 años en la Granja-Escuela El Acebo y en los trabajos desempeñados en el campo de la enseñanza y la animación, conforme a nuestras titulaciones y preparación. Pero lo que ponemos como un común denominador es el entusiasmo del grupo, la cohesión de planteamientos operativos y el formar un equipo estable y preparado.

Lo que nosotros proponemos es una experiencia única para aquellos interesados en conocer Madrid y alrededores: Toledo, Alcalá de Henares, Segovia, etc y aunar a estas salidas, visitas tematizadas, alojamiento en plena naturaleza, pensión completa, transporte, monitores, actividades, talleres, multiaventura, gymkhanas, juegos y veladas. Ideal para colegios, ampas que estén interesados en vivir un Madrid diferente.

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Granja escuela El Acebo

Paseo Enrique Tierno Galván, 4 - Madrid - Villanueva de Perales - 28609 - España
918137157 / 639209497 / 629614640