Excursiones escolares al Valle del Jerte

Excursiones escolares al Valle del Jerte

Desde ALBERJERTE os ofrecemos para el presente curso escolar un abanico de propuestas y programas con actividades multiaventura y un enfoque pedagógico de carácter activo. Todo lo necesario para la diversión y el aprendizaje de vuestros alumnos durante las excursiones de colegios e institutos. LAS ACTIVIDADES En compañía de nuestros monitores podréis participar de un programa de actividades multiaventura mediante las cuales ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 329 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Excursiones escolares al Valle del Jerte

Desde ALBERJERTE os ofrecemos para el presente curso escolar un abanico de propuestas y programas con actividades multiaventura y un enfoque pedagógico de carácter activo. Todo lo necesario para la diversión y el aprendizaje de vuestros alumnos durante las excursiones de colegios e institutos.

LAS ACTIVIDADES
En compañía de nuestros monitores podréis participar de un programa de actividades multiaventura mediante las cuales los alumnos entrarán en contacto con una naturaleza exuberante que posee una flora y una fauna salvaje fáciles de descubrir. En nuestros bosques, la observación de las aves y los animales salvajes, a simple vista o con el uso de prismáticos o telescopio, es un ejercicio sencillo dadas la cantidad de especies que los habitan.

Puedes combinar de entre nuestras muchas actividades de turismo activo y multiaventura aquellas que mejor se adapten a tus gustos y presupuesto:
– Parque Aventura Valle del Jerte: Los alumnos disfrutarán en nuestro parque de un sinfín de divertidos juegos en los árboles ordenados en circuitos de mayor o menor dificultad: saltos de tarzán, puentes tibetanos, tirolinas… La actividad incluye el material necesario y monitores especializados.
– Paintball: El trabajo en equipo es importante, una forma de fomentarlo es jugando al paintball en nuestras instalaciones. La actividad incluye todo el material necesario.
– Rutas senderistas guiadas: Ruta a la Garganta de los Infiernos, Ruta de las cascadas… conocemos los mejores rincones del Valle del Jerte y queremos compartirlos contigo. Además también puedes optar por una Ruta guiada al Parque Nacional de Monfragüe.
– Piragüismo en el pantano del río Jerte: Inolvidable paseo en piraguas para disfrutar de las tranquilas aguas del pantano del río Jerte.
– Experiencias de Vida Tradicional: los alumnos conocerán el proceso de producción de la cereza, su recolección, su clasificación.. Así como otros aspectos tradicionales de la vida en el Valle del Jerte, como son las chozas de piedra (arquitectura vernácula)
– Tiro con arco: los alumnos descubrirán su puntería cual de ellos es todo un Robin Hood de los bosques.

Ofrecemos programas para excursiones escolares de 1 día, 2 días, 3 días, 4 días y 5 días.
Déscárgate toda la información y comprueba porqué Alberjerte es una referencia para las excursiones escolares en el norte de Extremadura.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Aberjerte

Plaza Eulogio Alonso (Plaza Mayor) Nº1 - Cáceres - El Torno - 10617 - España
927175221