EXCURSIONES ESCOLARES EN INGLÉS

EXCURSIONES ESCOLARES EN INGLÉS

CÍJARA CAMPS ofrece las mejores Excursiones Escolares de Multiaventura con Inglés  o de Inmersión Lingüística Total en Inglés, según las necesidades del centro educativo,  para niños de 8 a 16 años españoles y de procedencia internacional, que se llevan a cabo a lo largo de todo el año en Extremadura (LA VERA, VALLE DEL AMBROZ, EL JERTE). Nuestro personal, nativo y bilingüe, ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 291 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción EXCURSIONES ESCOLARES EN INGLÉS

CÍJARA CAMPS ofrece las mejores Excursiones Escolares de Multiaventura con Inglés  o de Inmersión Lingüística Total en Inglés, según las necesidades del centro educativo,  para niños de 8 a 16 años españoles y de procedencia internacional, que se llevan a cabo a lo largo de todo el año en Extremadura (LA VERA, VALLE DEL AMBROZ, EL JERTE).

Nuestro personal, nativo y bilingüe, está especializado, titulado y posee gran experiencia en materias de ocio educativo. El método de enseñanza que llevamos a cabo difiere del método tradicional del colegio, trabajamos a fondo las destrezas del speaking y el listening, es decir, incidimos en mejorar la expresión oral y la comprensión auditiva.

Además de las sesiones académicas de idioma, ofrecemos un completo programa para que los niños disfruten aprendiendo, que consta de:

  • Actividades Deportivas y Multiaventura (olimpiadas de fútbol, baloncesto, voley, tiro con arco, piragüismo, senderismo, breakdance…)
  • Actividades Lúdicas y Educativas (talleres de Educación Ambiental, de Educación Emocional, de Cocina, de Música, de Astronomía, y gran variedad de juegos de retos y destrezas…)
  • Actividades Culturales (excursiones a parques naturales, monumentos históricos y ciudades declaradas Patrimonio de la Humanidad)

¿Qué nos diferencia de los demás? La exclusividad no sólo en el contenido de nuestros programas, diseñados con la mayor atención y cuidado posibles para cada niño en particular, sino en el modo de ejecutarlos; siempre tenemos una ratio muy superior a la exigida legalmente de niños por monitor, lo cual hace posible llevar a cabo nuestra labor con el mayor mimo posible  y sacar de cada niño lo mejor para que su aprovechamiento sea el máximo. También nuestra flexibilidad, pues nos adaptamos a las exigencias y necesidades del centro educativo tanto en duración del programa como en intensidad de idioma.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

cijara

Plaza de España, 2 - Badajoz - Valdecaballeros - 06689 - España
653 391370