Excursiones escolares en Sagunto

Excursiones escolares en Sagunto

Conviértete en un auténtico arqueólogo en esta excursión escolar a Sagunto donde conocerás la ciudad que tuvo en jaque al mismísimo general cartaginés Aníbal (8 meses de asedio). En Sagunto visitaremos su emblemático teatro romano, su castillo-fortaleza con el foro de la ciudad y sus restos arqueológicos así como la colección epigráfica más importante de España. Además cabe la posibilidad ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 258 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Excursiones escolares en Sagunto

Conviértete en un auténtico arqueólogo en esta excursión escolar a Sagunto donde conocerás la ciudad que tuvo en jaque al mismísimo general cartaginés Aníbal (8 meses de asedio). En Sagunto visitaremos su emblemático teatro romano, su castillo-fortaleza con el foro de la ciudad y sus restos arqueológicos así como la colección epigráfica más importante de España. Además cabe la posibilidad de visitar también el Museo Arqueológico de Sagunto con numerosas piezas arqueológicas.

Participa de esta excursión escolar a Sagunto junto con nuestros guías oficiales y monitores. Un día redondo para aprender y disfrutar.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Quality Tours Mariola

Avda. Hispanidad 85 - Alicante - Alcoy - 03804 - España
965051700