Multiaventura Acuática

Multiaventura Acuática

Es una actividad combinada muy completa donde los participantes aprenden a manejar varios tipos de embarcaciones en aguas tranquilas, entre chapuzón y chapuzón, realizan juegos y dinámicas muy divertidas, disfrutando de unas vistas impresionantes de los más recónditos lugares a lo largo del embalse de Arenoso. Para el desarrollo de la actividad, disponemos de distintos tipos de embarcaciones (barcas de raft, ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 137 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Multiaventura Acuática

Es una actividad combinada muy completa donde los participantes aprenden a manejar varios tipos de embarcaciones en aguas tranquilas, entre chapuzón y chapuzón, realizan juegos y dinámicas muy divertidas, disfrutando de unas vistas impresionantes de los más recónditos lugares a lo largo del embalse de Arenoso.
Para el desarrollo de la actividad, disponemos de distintos tipos de embarcaciones (barcas de raft, canoas dobles y piraguas individuales), por ellas irán pasando todos los participantes por grupos a modo de circuito, aprendiendo a manejarlas y realizando las dinámicas propuestas en cada una de ellas.
Durante el desarrollo de la actividad se fomentan determinadas funciones en las que podrán practicar conceptos básicos de coordinación, fuerza, equilibrio, destreza física-mental, liderazgo, confianza etc., potenciando su capacidad de superación personal y de trabajo en equipo.

OBJETIVOS DE LA ACTIVIDAD

  • Trabajar en equipo y desarrollar estrategias.
  • Estimular el equilibrio y la coordinación.
  • Aprender el manejo de distintas embarcaciones.
  • Conocimiento del entorno natural.

Aprendizaje de especies flora y fauna.
Respetar el medio ambiente

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Somos Aventura

C/ Torreta, nº 19 B2 19 - Valencia - Valencia - 46135 - España
961932992