Rafting de Aguas bravas

Rafting de Aguas bravas

El Rafting de aguas bravas que realizamos es muy diferente al que hayas hecho con anterioridad. En Somos Aventura aprovechamos todo el potencial de las aguas bravas para que acabes con una sensación totalmente excitante de haber hecho algo increíble sin riesgo. Nuestro punto de encuentro es el Hotel Casa Palacio, en el centro de Montanejos. Allí tenemos los vestuarios con baños ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 587 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Rafting de Aguas bravas

El Rafting de aguas bravas que realizamos es muy diferente al que hayas hecho con anterioridad. En Somos Aventura aprovechamos todo el potencial de las aguas bravas para que acabes con una sensación totalmente excitante de haber hecho algo increíble sin riesgo.

Nuestro punto de encuentro es el Hotel Casa Palacio, en el centro de Montanejos. Allí tenemos los vestuarios con baños y duchas en los que podréis dejar vuestras mochilas y pertenencias bajo llave y saldréis completamente equipados .

Para grupos de menos de 40 personas, el traslado está incluido en el precio. Os llevaremos completamente equipados al embarque desde los vestuarios (8 min de distancia del hotel), donde se os darán las instrucciones necesarias para realizar el descenso con éxito, así como todo lo que “no debéis hacer” en los diferentes escenarios por los que pasaremos.

Los rafts son guiados por profesionales, vosotros seréis la tripulación, que bajo sus órdenes, ayudaréis al guía durante el recorrido, adoptando las posiciones y siguiendo siempre todas las instrucciones para gozar de total diversión y seguridad.

En cierto punto del recorrido vuestra actividad dejará de realizarse sobre el Raft y tendréis la oportunidad de sentir en vuestra piel el poder de las aguas bravas, realizando dinámicas propias del barranquismo de aguas bravas que allí desarrollamos, con saltos y más sorpresas.

En nuestras actividades, todo es completamente opcional, para que elijáis. Es un trayecto que permite la evacuación rápida de cualquier participante que por el motivo que sea se encontrase indispuesto para continuar. Para ello, contamos con guías de seguridad y apoyo que además de realizar el reportaje fotográfico, velan por vosotros también fuera del agua, realizando vuestro seguimiento por tierra.

No es necesaria experiencia previa, y tras todas las emociones que vivirás con nosotros ese día, te trasladaremos de nuevo a los vestuarios de donde saliste en el Hotel Casa Palacio, con la opción de comer allí mismo a un precio especial por haber realizado la actividad con nosotros.

  • Precio Desde 30 € por persona
  • Categorías de la actividad o servicio Excursiones escolares, Multiaventura, Naturaleza
  • Provincia Valencia/València
  • Palabras clave SEO Rafting, Deportes aventura, Multiaventura, Turismo activo, excursiones escolares,
  • Idioma Castellano, Catalán, Inglés, Francés, Valenciano
  • Ciclo escolar Primaria, ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Somos Aventura

C/ Torreta, nº 19 B2 19 - Valencia - Valencia - 46135 - España
961932992