TARRACO ROMANA

Realizaremos una ruta para poder descubrir cómo era la ciudad romana de Tarragona. Si nos trasladamos con vosotros en autocar, antes de entrar a Tarragona veremos el acueducto que transportaba el agua a la ciudad y por la tarde de vuelta al cole pasaremos por la torre dels escipions y el arco de Barà. Una vez en tarragona, la visita comienza por ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 368 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción TARRACO ROMANA

Realizaremos una ruta para poder descubrir cómo era la ciudad romana de Tarragona.

Si nos trasladamos con vosotros en autocar, antes de entrar a Tarragona veremos el acueducto que transportaba el agua a la ciudad y por la tarde de vuelta al cole pasaremos por la torre dels escipions y el arco de Barà.

Una vez en tarragona, la visita comienza por la maqueta de Tárraco del siglo II dC para entender cómo era la ciudad antigua, continuando el recorrido com un paseo por la muralla, el foro provincial, el circo y el anfiteatro.

Normalmente el recorrido se completa con una visita al Museo Arqueológico de Tarragona, dónde pueden ver una selección de las piezas más relevantes cómo el mosaico de la Medusa, el mosaico de los peces, la muñeca de marfil, la colección de ámforas…

La ruta por Tarragona normalmente es de día entero, pero siempre se pueden realizar cambios: añadir otros monumentos, sólo de mañana…  según vuestras preferencias.

LAS ENTRADAS A LOS MONUMENTOS Y MUSEOS NO ESTAN INCLUIDAS.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Enigma Difusió Patrimonial

- Barcelona - Barcelona - España
655118027