Tour Gymkana Grafiti Hunters

Tour Gymkana Grafiti Hunters

La ruta favorita de coles e institutos: una gymkana recorrriendo toda la ciudad, buscando y capturando en los cuadernos y cámaras grafitos históricos, callejones robados y muchos otros tesoros. Durante siglos nuestros antecesores han grabado a punzón, a candil o con sangre en las piedras de las paredes las huellas de su historia: fechas, cruces, escudos, marcas de cantero. Descubriremos estas ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 573 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Tour Gymkana Grafiti Hunters

La ruta favorita de coles e institutos: una gymkana recorrriendo toda la ciudad, buscando y capturando en los cuadernos y cámaras grafitos históricos, callejones robados y muchos otros tesoros. Durante siglos nuestros antecesores han grabado a punzón, a candil o con sangre en las piedras de las paredes las huellas de su historia: fechas, cruces, escudos, marcas de cantero. Descubriremos estas señales y reconstruiremos la historia de sus protagonistas. A medio camino entre un tour tradicional y una gymkana participativa.

Partiendo de la plaza de Zocodover, bajaremos al Museo de santa Cruz, subiremos al Alcázar, la plaza Mayor, los callejones escondidos del barrio mudéjar, los altos muros de la Catedral,…

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

cuentametoledo

Bajada del Corral de don Diego, 5 - Toledo - Toledo - 45001 - España
608935856