ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN COLEGIOS DE MADRID

ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN COLEGIOS DE MADRID

Actividades Extraescolares en Madrid Deja tu programa de actividades extraescolares en manos de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector. Somos una entidad dedicada desde 1995 a la gestión de servicios educativos. Contamos con un amplio equipo de profesionales con la formación y experiencia necesarias para diseñar, organizar y desarrollar programas de actividades extraescolares a medida. El ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 264 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción ACTIVIDADES EXTRAESCOLARES EN COLEGIOS DE MADRID

Actividades Extraescolares en Madrid
Deja tu programa de actividades extraescolares en manos de una empresa con más de 20 años de experiencia en el sector.

Somos una entidad dedicada desde 1995 a la gestión de servicios educativos. Contamos con un amplio equipo de profesionales con la formación y experiencia necesarias para diseñar, organizar y desarrollar programas de actividades extraescolares a medida. El objetivo es complementar la formación deportiva, artística y cultural de los niños así como proporcionarles alternativas de ocio y hábitos de vida saludables. Nuestros programas atienden además las necesidades de las familias porque amplían los horarios escolares.

Forma T

Engloba un completo programa de actividades extraescolares formativas, deportivas, artísticas y complementarias diseñadas para cada edad.

Para Educación Infantil: música y movimiento, iniciación al deporte, ballet clásico, español, danza moderna, taller de artes plásticas, idiomas, juegos, psicomotricidad, pequeclub mágico, iniciación al teatro y otras.

Para Educación Primaria: escuelas deportivas de baloncesto, fútbol, voleibol, patinaje, gimnasia rítmica, ballet clásico, español, moderno, teatro y escenografía, taller de artes plásticas, manualidades, idiomas, nuevas tecnología, apoyo escolar, taller de ingenio, música, ajedrez, teatro en inglés y otras.

Para Educación Secundaria: escuelas deportivas, club de estudio, teatro, informática, conversación en inglés y otras.

Para todos los alumnos: primeros del cole, tardes del cole en junio y septiembre con programación temática y diaria de actividades, puesta en marcha y dinamización de bibiliotecas, animación, fiestas escolares y otras.

Para los padres: mientras tus hijos están en actividades disfruta de tu tiempo realizando alguna actividad complementaria: yoga, pilates, inglés y por qué no, practica algún instrumento o forma parte del grupo de teatro del cole.

Porque sabemos que el aprendizaje de algunas actividades exige un número reducido de alumnos, una mayor dedicación y profesionales con muchos años de formación y experiencia hemos creado

+ ESCUELA, que se compone de:

Escuelas de música: piano, violín, guitarra, batería,… clases en la que se trabaja el aprendizaje del instrumento y el lenguaje musical.

Escuelas de idiomas: inglés, francés, alemán, chino,… impartidas por empresas especializadas en cada uno de los idiomas y exámenes finales que certifican el aprendizaje de los alumnos.

Escuela de cine: en el que los alumnos se convierten en los protagonistas de su propia historia y se trabajan todos los elementos incluidos en el proceso: elección del tema, elaboración del guión, necesidades técnicas y humanas, creación de personajes, maquillaje, atrezzo, ambientación, grabación, montaje, postproducción, creación de un dvd, proyección,…

Escuela de Ajedrez: para todos aquellos que quieran no sólo aprender y practicar esta actividad si no también participar en los distintos torneos y competiciones que se organizan durante el curso escolar

Disponemos de una completa oferta de ocio educativo para los días en los que los niños no tienen cole pero sus padres si trabajan.

Desde un programa temático a realizar en las instalaciones del propio centro escolar hasta salidas culturales, medioambientales y de ocio para que los niños aprendan a disfrutar de su tiempo libre.

Días no lectivos

Excursiones y salidas a la naturaleza

Escuelas Urbanas

Campamentos de verano en la naturaleza

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

AULA JOVEN

Calle Eugenio Salazar, 53 Local - Madrid - Madrid - 28002 - España
914132665