Educando con robótica, programación y nuevas tecnologías

Educando con robótica, programación y nuevas tecnologías

Nuestra labor se centra en el desarrollo de habilidades y competencias, tratando de dar una formación que complemente la dada en el aula a través de una metodología de trabajo que favorece el desarrollo de las habilidades consideradas como fundamentales y trabajado áreas como la científica, lenguaje y comunicación o las tecnologías de la información y la informática. Permitimos a los ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 200 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Educando con robótica, programación y nuevas tecnologías

Nuestra labor se centra en el desarrollo de habilidades y competencias, tratando de dar una formación que complemente la dada en el aula a través de una metodología de trabajo que favorece el desarrollo de las habilidades consideradas como fundamentales y trabajado áreas como la científica, lenguaje y comunicación o las tecnologías de la información y la informática.

Permitimos a los centros  acercar las nuevas tenologías a todo el ámbito educativo. Nuestra experiencia y los mejores profesionales consiguen crear y adaptar  actividades para que encajen en los proyectos educativos de cada colegio.

Utilizamos las robótica, la programación y la impresión 3D para facilitar el aprendizaje de los niños de cualquier materia, basado en proyecto tanto transversales como verticales.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Habilitas Educación

Calle Patrimonio Mundial 7. Oficina 48. - Madrid - Aranjuez - 28300 - España
639181700