Fin de Curso El Contadero Aventuras

Fin de Curso El Contadero Aventuras

Disfrutaremos de una auténtica aventura dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Todas las actividades están adaptadas a la edad de los participantes. Disponemos de toda la infraestructura tanto material (bicicletas, piraguas, arcos, material de escalada, material de acampada, coches de apoyo, etc), como humana (monitores titulados y especialistas en las diferentes actividades), necesaria para la realización de actividades ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 415 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Fin de Curso El Contadero Aventuras

Disfrutaremos de una auténtica aventura dentro del Parque Natural de Cazorla, Segura y Las Villas. Todas las actividades están adaptadas a la edad de los participantes. Disponemos de toda la infraestructura tanto material (bicicletas, piraguas, arcos, material de escalada, material de acampada, coches de apoyo, etc), como humana (monitores titulados y especialistas en las diferentes actividades), necesaria para la realización de actividades en plena naturaleza.

Para la ubicación de éstas, seleccionamos instalaciones situadas en parajes de primera magnitud, que cumplan con todos los requisitos de seguridad y comodidad para asegurar una óptima estancia de los chavales y los profesores acompañantes. Tenemos varias programaciones disponibles a partir de dos noches en adelante con Múltiples actividades, Seguro de Accidentes y Responsabilidad Civil, Coche de apoyo, Gratuidades para profesores acompañantes, etc.

El Centro de Turismo Activo “El Contadero” se encuentra ubicado en una finca privada de 130 hectáreas situada en pleno Parque Natural de la Sierra de Cazorla, Segura y las Villas.  Su privilegiada situación la hacen ideal para la realización de todo tipo de actividades de Aventura y Aire libre.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Coadecu deporte y aventura

Calle Virgen de los Reyes, 5 - Madrid - Madrid - 28027 - España
913262100