LEGO Education Robotix en Madrid, con Aula Joven

LEGO Education Robotix en Madrid, con Aula Joven

Aula Joven es una entidad de ámbito nacional, que centra su trabajo en Madrid, dedicada desde 1995, a la gestión de servicios educativos. Contamos con un amplio equipo de profesionales, con la formación y experiencia necesarias para diseñar, organizar y desarrollar programas diversos. Todos nuestros programas tienen como principal objetivo a los niños, su formación integral y desarrollo personal, nuestros objetivos ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 377 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción LEGO Education Robotix en Madrid, con Aula Joven

Aula Joven es una entidad de ámbito nacional, que centra su trabajo en Madrid, dedicada desde 1995, a la gestión de servicios educativos. Contamos con un amplio equipo de profesionales, con la formación y experiencia necesarias para diseñar, organizar y desarrollar programas diversos.

Todos nuestros programas tienen como principal objetivo a los niños, su formación integral y desarrollo personal, nuestros objetivos principales que nuestros alumnos sean felices, trabajando con métodos de enseñanza propios.

Los años que llevamos trabajando nos han proporcionado un extenso conocimiento de la realidad educativa de la sociedad en la que vivimos.

Aula Joven comienza un nuevo proyecto convirtiéndose en partner de LEGO Education ROBOTIX, empresa pionera en la actividad de Robótica. De esta forma, amplia y mejora su área extraescolar ofreciendo una formación de calidad.

Durante más de 35 años LEGO education , en colaboración con expertos de educación, ofrece experiencias lúdicas de aprendizahe que ayudan al desarrollo de cada alumno.

Durante más de 10 años, LEGO Education trabaja conjuntamente con ROBOTIX para promover y desarrollar soluciones de aprendizahe para centros educativos.

LEGO Education ROBOTIX es una actividad extraescolar que desarrolla las habilidades y competencias del siglo XXI y promueve el interés por la ciencia y la tecnología.

La metodologia LEGO Education se basa en la contrucción activa y el descubirmiento guiado por el alumno

  • Precio desde 35 €
  • Categorías de la actividad o servicio Ciencias, Extraescolares
  • Provincia Madrid
  • Fecha actividad o servicio 10/01/2016
  • Palabras clave SEO robótica en madrid
  • Idioma Castellano
  • Ciclo escolar Infantil, Primaria, ESO

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

AULA JOVEN

Calle Eugenio Salazar, 53 Local - Madrid - Madrid - 28002 - España
914132665