Magia Divertida para Fiestas Escolares

Magia Divertida para Fiestas Escolares

Pon un mago infantil en la próxima fiesta escolar que tengas que hacer. Ernesto Misterio es uno de los magos infantiles más reconocidos en el panorama mágico nacional y en la actualidad está representando su espectáculo DIVERTIMAGIA en los Teatros Luchana. Una combinación perfecta de magia y humor se unen en un espectáculo super-divertido para disfrutar y hacer que los más pequeños ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 77 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Magia Divertida para Fiestas Escolares

Pon un mago infantil en la próxima fiesta escolar que tengas que hacer.

Ernesto Misterio es uno de los magos infantiles más reconocidos en el panorama mágico nacional y en la actualidad está representando su espectáculo DIVERTIMAGIA en los Teatros Luchana.

Una combinación perfecta de magia y humor se unen en un espectáculo super-divertido para disfrutar y hacer que los más pequeños se conviertan en los auténticos protagonistas.

Los protagonistas son los mismos niños, que en todo momento interactúan con el mago, produciéndose situaciones realmente cómicas. Participarán activamente en el espectáculo, bien “jorobando” al mago en alguno de sus juegos o bien transformándose en auténticos magos haciendo aparecer peces o palomas.

¡Un espectáculo de magia desternillante, que fascinará por igual a grandes y pequeños!.

También podemos desarrollar talleres de magia donde los participantes desarrollarán muchas capacidades como la creatividad, la concentración, mejora de la autoestima, destreza manual, etc.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *