Campamentos de Verano en Camp Tecnológico

Campamentos de Verano en Camp Tecnológico

Camp tecnológico presenta un año más los campamentos de verano en el que los más jóvenes podrán dar rienda suelta a su creatividad, y podrán acercarse a la tecnología, el diseño y la programación de una forma divertida. Este verano los más pequeños de la casa podrán disfrutar tanto de campamentos urbanos en diferentes ciudades,  como de campamentos con alojamiento, donde ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 307 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Campamentos de Verano en Camp Tecnológico

Camp tecnológico presenta un año más los campamentos de verano en el que los más jóvenes podrán dar rienda suelta a su creatividad, y podrán acercarse a la tecnología, el diseño y la programación de una forma divertida.

Este verano los más pequeños de la casa podrán disfrutar tanto de campamentos urbanos en diferentes ciudades,  como de campamentos con alojamiento, donde además de aprender podrán disfrutar de diferentes actividades como kayak, surf o tirolina.

Desde su surgimiento en 2011 como la primera empresa del país en ofrecer educación tecnológica para los más pequeños,  Camp tecnológico ha ido expandiéndose por todo el estado ofreciendo su oferta educativa en 7 comunidades autónomas.

Este año además cuentan con una nueva oferta educativa con talleres renovados y nuevas actividades que le encantarán a los más pequeños, y donde progresarán y se formarán en campos como el de la ciencia, la tecnología, la ingeniería, y las matemáticas.

Los participantes con edades comprendidas entre los 4-17 años disfrutarán de los campamentos durante una o varias semanas y desarrollarán realizando actividades acordes con su edad.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Camp Tecnologico

Avd. Cervantes, 51, Edif. 10-11 - 4ª planta - Bizkaia - Basauri - 48970 - España
9469413 90