Curso ONLINE / Semi-presencial para ser profesor de Inglés (Certificado CELTA)

Curso ONLINE / Semi-presencial para ser profesor de Inglés (Certificado CELTA)

¿Te gustaría ser profesor de inglés pero no tienes disponibilidad completa para formarte? Con la modalidad Online y Semi-presencial podrás conseguir el certificado sin tener que abandonar tus obligaciones diarias. El certificado CELTA de Cambridge es ideal para comenzar tu carrera como profesor de inglés, ya tengas experiencia o no. A través de este certificado adquirirás los conocimientos necesarios para enseñar inglés ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 28 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Curso ONLINE / Semi-presencial para ser profesor de Inglés (Certificado CELTA)

¿Te gustaría ser profesor de inglés pero no tienes disponibilidad completa para formarte? Con la modalidad Online y Semi-presencial podrás conseguir el certificado sin tener que abandonar tus obligaciones diarias.

El certificado CELTA de Cambridge es ideal para comenzar tu carrera como profesor de inglés, ya tengas experiencia o no. A través de este certificado adquirirás los conocimientos necesarios para enseñar inglés como lengua extranjera a adultos.

El CELTA (Certificate in English Language Teaching to Adults) te proporcionará unas bases prácticas y sólidas para la enseñanza del inglés, las habilidades comunicativas en el aula y otras técnicas para enseñar el inglés como segunda lengua (ESL) o inglés como lengua extranjera (EFL).

Este certificado guarda una estructura muy similar al CertTESOL (Teaching English to Speakers of Other Languages), organizado por el Trinity College London y oficialmente reconocido por el British Council.

¿A quién va dirigido el curso?

El CELTA es el título ideal para aquellas personas mayores de 18 años que desean enseñar inglés a adultos en cualquier parte del mundo.

Está dirigido tanto a profesores sin experiencia como a profesores que la tienen pero no tienen la certificación.

También va dirigido a estudiantes universitarios, graduados y otras personas con títulos, que tengan un nivel de inglés que permita enseñar a varios niveles – el equivalente a un nivel C1 o C2

Metodología del curso

El curso se llevará a cabo durante 14 semanas. Las fechas de inicio son el 04/02/2019, 28/05/2019 y 09/09/2019.

Está dividido en:

  • 30 unidades de aprendizaje online (más un módulo inicial de orientación) lo que equivale a más o menos 60 horas de aprendizaje autónomo
  • 30 horas de lecciones presenciales, prácticas de profesorado, evaluación y feedback

El programa de formación para obtener el CELTA es elaborado por cada escuela de idiomas en base al programa y las directrices de la Universidad de Cambridge.

¿Dónde se imparte el curso?

El curso se imparte en modalidad online principalmente. Las horas presenciales tendrán lugar en Manchester.

Si deseas más información no dudes en contactarnos o consultar nuestra web

 

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Eurolingua Study

C/ Pintor Sorolla nº 22, 2 a y b - Valencia - Valencia - 46002 - España
963 51 24 34