Integración en un Colegio Inglés – haz que tus hijos vivan como un adolescente inglés

Integración en un Colegio Inglés – haz que tus hijos vivan como un adolescente inglés

Los estudiantes tendrán la oportunidad de formar parte de un colegio público de secundaria inglesa con estudiantes locales por unas semanas durante el primer trimestre escolar. Más información detallada: fechas, duración, características, precios, etc... Se dispone de colegios interesados en la integración en prácticamente toda Inglaterra: Bournemouth, Eastbourne, Bexhill, Blackpool, Hastings, Plymouth, Norwich, Uckfield, Brighton & Hove, Exeter, suburbios de Londres, ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 554 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Integración en un Colegio Inglés – haz que tus hijos vivan como un adolescente inglés

Los estudiantes tendrán la oportunidad de formar parte de un colegio público de secundaria inglesa con estudiantes locales por unas semanas durante el primer trimestre escolar.

Más información detallada: fechas, duración, características, precios, etc…

Se dispone de colegios interesados en la integración en prácticamente toda Inglaterra: Bournemouth, Eastbourne, Bexhill, Blackpool, Hastings, Plymouth, Norwich, Uckfield, Brighton & Hove, Exeter, suburbios de Londres, Lancaster, Guildford, Torquay, etc. Los estudiantes españoles acudirán a todas las clases como oyentes, estudiarán las asignaturas en inglés, experimentarán un entorno de enseñanza diferente y explorarán nuevas formas de aprender.

A los estudiantes se les presentará, antes de viajar, a un amigo inglés (parte esencial del programa) que será su guía, amigo y confidente mientras se encuentran en su nueva ciudad y en su nuevo colegio.

La empresa educativa organizadora de este programa de integración escolar tiene una estrecha relación de trabajo con muchos de los mejores colegios públicos en las áreas anteriores y donde la seguridad de los estudiantes internacionales es su prioridad más absoluta.

Durante su estancia, todos los estudiantes tienen a su disposición a coordinadores locales para ayudarles en todo lo que necesiten. Y para grupos a partir de 15 estudiantes contarán además con la asistencia de un responsable de LanguagesGo! durante todo el viaje del grupo.

Objetivos del Curso de integración

  • Facilitar al estudiante todas las herramientas necesarias para la mejora activa del inglés en un ambiente académico disciplinado, real e intensivo.
  • Ofrecer a los estudiantes la oportunidad de crecer como personas y enfrentarse a una excepcional experiencia de vida con madurez y responsabilidad.
  • Fomentar en los estudiantes valores fundamentales como el compromiso, autonomía e independencia.
  • Afianzar las destrezas de los alumnos en las cinco habilidades del Inglés.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Viajes Educativos en grupo

C/ Uria, 45 - Asturias - Gijón - 33202 - España
984 293 688