Monitor de campamento en Estados Unidos – CAMP USA

Monitor de campamento en Estados Unidos – CAMP USA

Spanish Teachers trabaja como agente de una de las organizaciones autorizadas por el gobierno de USA para realizar este programa de intercambio cultural. Realizamos la selección, formación y asistencia en España de los candidatos, ofreciendo toda la ayuda necesaria para la gestión de documentación y preparación del viaje. Este programa permite que jóvenes y estudiantes de distintas nacionalidades vivan un intercambio cultural, ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 767 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Monitor de campamento en Estados Unidos – CAMP USA

Spanish Teachers trabaja como agente de una de las organizaciones autorizadas por el gobierno de USA para realizar este programa de intercambio cultural.
Realizamos la selección, formación y asistencia en España de los candidatos, ofreciendo toda la ayuda necesaria para la gestión de documentación y preparación del viaje.

Este programa permite que jóvenes y estudiantes de distintas nacionalidades vivan un intercambio cultural, de un modo económico, trabajando y viviendo en campamentos americanos durante sus vacaciones de verano

Los trabajos como monitores, junto con otros jóvenes de otras nacionalidades, les enriquecen profesional y personalmente, y les permite al mismo tiempo sostenerse económicamente y ahorrar dinero, para los posteriores viajes que suelen realizar en el país una vez terminado su trabajo.

REQUISITOS

18 a 28 años
Nivel de conversación en inglés intermedio – alto.
Tener experiencia con niños como profesor, monitor de tiempo libre o de deportes, educador en cualquier ámbito, o similar y habilidades especiales que puedas enseñar, como deportes, artes, manualidades, etc.
Disponibles para trabajar en el campamento con fecha de inicio anterior al 15 de junio y hasta final de agosto.
BENEFICIOS

– Formación completa antes de su salida de España. Esta formación prepara a los participantes para una correcta introducción en la cultura estadounidense, así como para la realización de su trabajo.

– Salario a recibir por 63 días trabajados dependiendo de la edad del participante:

18 años: $850
19 a 20 años: $1.000
Más de 20 años: $1.100
Monitores de campamento de necesidades especiales: +$100
Así mismo los participantes cobrarán $30 más por cada día extra trabajado.

– Alojamiento y pensión completa en el campamento

– Gestión de la documentación necesaria para la obtención del visado J-1 de Intercambio cultural.

– Hasta $700 para el billete de ida y vuelta a Nueva York (una vez terminado el campamento satisfactoriamente y aportada la factura correspondiente a Spanish Teachers).

– Orientación a la llegada a Nueva York.

– Seguro médico durante el periodo de trabajo.

– Asistencia 24h en E.E.U.U. por la organización.

MÍNIMO NIVEL DE INGLÉS 

Intermedio- Alto tanto escrito como hablado. Deberá ser demostrado telefónicamente.

LOCALIZACIÓN

A su llegada a Nueva York se realiza una sesión de orientación. Los campamentos pueden estar en cualquier lugar de E.E.U.U. por lo que los participantes deben estar abiertos a ser emplazados en cualquiera de ellos. Junto con la oferta de trabajo recibirán la localización detallada del campamento.

PARTICIPACIÓN EN EL PROGRAMA

La participación en el programa está supeditada a la superación de una entrevista de selección que se realizará por skype o de forma presencial.

El puesto a ocupar dependerá de los conocimientos y características de cada candidato.

FECHAS DE INSCRIPCIÓN Y ENTREVISTAS EN MADRID 

La convocatoria para el verano  se abre en Octubre del año anterior. En esta fecha se podrá comenzar el proceso de selección y la petición de citas para las entrevistas.

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Spanishteachers

Calle Caracas , 19 - Madrid - Madrid - 28010 - España
685 867 850