Prácticas para profesorado en Inglaterra

Prácticas para profesorado en Inglaterra

Teach in UK es un programa que permite a profesores , así como a estudiantes, tener una experiencia en prácticas en escuelas de Reino Unido, de forma que puedan adquirir conocimientos de otros sistemas educativos, mejorar el uso del inglés en un entorno profesional educativo, y obtener una experiencia curricular muy positiva para su futuro profesional. Los profesores ganan una experiencia ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 217 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Prácticas para profesorado en Inglaterra

Teach in UK es un programa que permite a profesores , así como a estudiantes, tener una experiencia en prácticas en escuelas de Reino Unido, de forma que puedan adquirir conocimientos de otros sistemas educativos, mejorar el uso del inglés en un entorno profesional educativo, y obtener una experiencia curricular muy positiva para su futuro profesional.

Los profesores ganan una experiencia educativa internacional, que les ayudará a lanzar su carrera en su país de origen. Así mismo Spanish Teachers gestiona los documentos necesarios para obtener el QTS (Qualified Teacher Status), o título que acredita como profesor en Inglaterra, y forma a sus profesores sobre las posibles salidas profesionales a las que pueden acceder una vez concluidas sus prácticas, tanto en España como en Inglaterra. Al finalizar las prácticas se obtiene un certificado, Evaluación y referencia, que servirán para dejar constancia de que el participante ha completado el programa con éxito.

REQUISITOS
Profesores titulados en su país de origen o estudiantes que estén preparándose para sacase cualquiera de las siguientes titulaciones: licenciados o diplomados en magisterio, pedagogía o carreras afines y cualquier licenciado o diplomado que haya superado el CAP o curso que le capacite como profesor en su país de origen.
Nivel intermedio de inglés o estudiantes que estén formándose para adquirir este nivel.
Los participantes realizarán prácticas no remuneradas como Teacher Assistant en las clases del nivel de primaria, infantil o secundaria (las dos últimas sujetas a plazas disponibles) así como en la ayuda en actividades extraescolares. El periodo mínimo de estancia es de 4 semanas.

LOCALIZACIÓN
Tanto la sesión de orientación, así como el colegio donde se realizarán las prácticas, como el colegio donde se imparten las clases de inglés, si se han contratado, estarán en el sur de Inglaterra, en las siguientes ciudades o próximas a ellas: Torquay, Paigton, Brixham, Newton Abbott, Exeter o Plymouth. Puede que el curso se realice en una ciudad, y que posteriormente el profesor deba desplazarse a una ciudad próxima para las prácticas. Normalmente los cursos de inglés se realizan en Torquay.
El nivel donde se realizan las prácticas es en clases de primaria, aunque se pueden ver otras posibilidades de forma puntual.

SERVICIOS

Entrevista de Selección.
Gestión de Documentación y QTS.
Búsqueda de emplazamiento y confirmación de oferta.
Reserva de Alojamiento.
Manual de Bienvenida.
Sesión de Orientación a la llegada.
Asistencia y Seguimiento de la Participación en el programa.
Certificado, Evaluación y Referencia a la finalización.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Spanishteachers

Calle Caracas , 19 - Madrid - Madrid - 28010 - España
685 867 850