Prácticas para profesores en Nepal

Prácticas para profesores en Nepal

Spanish Teachers colabora con una organización sin ánimo de lucro nepalí, tanto en la intermediación en el programa de envío de voluntarios, como económicamente en los proyectos desarrollados por ésta. Teach Nepal es un programa que permite a jóvenes españoles tener una experiencia en prácticas en escuelas de Nepal, incluso remunerada si la estancia es de más de 3 meses, de ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 456 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Prácticas para profesores en Nepal

Spanish Teachers colabora con una organización sin ánimo de lucro nepalí, tanto en la intermediación en el programa de envío de voluntarios, como económicamente en los proyectos desarrollados por ésta.

Teach Nepal es un programa que permite a jóvenes españoles tener una experiencia en prácticas en escuelas de Nepal, incluso remunerada si la estancia es de más de 3 meses, de forma que puedan adquirir conocimientos de otros sistemas educativos, y mejorar el uso del inglés en un entorno profesional educativo, así como obtener una experiencia curricular muy positiva para su futuro profesional.

REQUISITOS

Ser mayor de 18 años.
Poseer nivel de inglés intermedio-alto hablado y escrito.
Tener estudios secundarios o superiores.
Tener experiencia previa con niños, buena salud y haber viajado previamente. En el caso de posiciones pagadas, se ha de tener formación o experiencia en la enseñanza.
Tener una mente abierta, ser flexible y capaz de adaptarse a los cambios culturales y sociales.
Seguro médico de viaje, accidente, equipaje y de responsabilidad civil.
BENEFICIOS

Los emplazamientos se realizan en colegios públicos y privados de Nepal.

Todos los participantes disfrutan de una training de 2 días en Kathmandú, donde se alojarán en un hostel o Guest House, y recibirán conocimientos de la cultura, idioma, etc. Así mismo realizarán algunas excursiones turísticas en la ciudad con la organización nepalí.

Las prácticas no son remuneradas si la estancia es inferior a 3 meses, pero los profesores reciben alojamiento en una familia nepalí durante toda la estancia o en el propio colegio, así como comidas (standard del país), o pueden alojarse en un hotel con un pequeño coste adicional. Los profesores asisten en distintas asignaturas y tareas. Los colegios donde se les emplaza son públicos y privados. Colaboran asistiendo o enseñando durante 3 ó 4 horas/día, 5 días a la semana.

LOCALIZACIÓN

La orientación se realiza en la ciudad de Kathmandú.

Los colegios pueden estar en 3 zonas distintas:

Valle de Khatmandú: es la capital de Nepal, y se emplaza a los profesores en ella y los alrededores.
Valle de Pokhara: es una ciudad a 200 km al oeste de Katmandú, y unos de los destinos más turísticos de Nepal.
Chitwan: está aproximadamente a 150 km al sur de Katmandú: hay famosos parques naturales en esa zona. Los profesores emplazados en esa área pueden experimentar safaris en la jungla o montar en elefantes, durante el fin de semana.
Se aceptan preferencias y emplazamientos de más de una persona.

El desplazamiento desde Kathmandú, donde se hace la orientación, al colegio, es organizado y pagado por la organización nepalí en autobús, taxi o Ricksaw. Si se prefiere ir en un pequeño avión, supone un coste extra.

  • Categorías de la actividad o servicio Formación, Personal docente
  • Palabras clave SEO prácticas profesores nepal
  • Idioma Castellano, Inglés
  • Para personal docente

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Spanishteachers

Calle Caracas , 19 - Madrid - Madrid - 28010 - España
685 867 850