multiCLASS Board

Pizarras Digitales Interactivas (PDI) para todas las asignaturas y todos los niveles educativos: infantil, primaria, secundaria, formación profesional, academias, universidades y escuelas de negocio. multiCLASS Board se caracteriza por su facilidad de uso y por ser una pizarra universal. La nueva PDI multiCLASS Board Multitáctil de 10 toques, que permite trabajar a varios usuarios de forma simultánea facilitando la resolución de ejercicios y el trabajo ...
5.00 / 5 a partir de 2 valoraciones 713 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción multiCLASS Board

Pizarras Digitales Interactivas (PDI) para todas las asignaturas y todos los niveles educativos: infantil, primaria, secundaria, formación profesional, academias, universidades y escuelas de negocio.

multiCLASS Board se caracteriza por su facilidad de uso y por ser una pizarra universal.

La nueva PDI multiCLASS Board Multitáctil de 10 toques, que permite trabajar a varios usuarios de forma simultánea facilitando la resolución de ejercicios y el trabajo colaborativo. Además, cuenta con una superficie de última generación, con tecnología MCI.

Tecnología MCI

multiCLASS Board cuenta con tecnología MCI, gracias a la cual se consigue una pizarra Magnética, con una resistente superficie Cerámica que permite su utilización como pizarra blanca con cualquier tipo de rotulador de borrado en seco (no deja marcas), y que incluye a su vez tecnología Infrarrojos para su uso como pizarra digital interactiva multitáctil y multiusuario.

 

  • sandra

    Rating: 5 / 5

    ProsContras

  • multiclass

    Rating: 5 / 5

    ProsContras

Proveedor

multiCLASS Education

Ctra. Cogullada, 20 - Zaragoza - 50014 - España
876664905