Software de control del aula / Aula virtual

Software de control del aula / Aula virtual

El software de administración de clases que mantiene a los estudiantes involucrados y aprendiendo en un entorno digital seguro.
  • Monitorear estudiantes Supervise a los estudiantes al usar la vista en miniatura para ver rápidamente la pantalla de cada alumno a distancia y mantenerlos en la tarea. Use la función de chat para comunicarse y ayudar a los estudiantes con su proyecto. Vea toda ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 288 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Software de control del aula / Aula virtual

El software de administración de clases que mantiene a los estudiantes involucrados y aprendiendo en un entorno digital seguro.

  • Monitorear estudiantes
    Supervise a los estudiantes al usar la vista en miniatura para ver rápidamente la pantalla de cada alumno a distancia y mantenerlos en la tarea. Use la función de chat para comunicarse y ayudar a los estudiantes con su proyecto. Vea toda su clase desde cualquier sistema operativo de dispositivo, incluidos: Chromebooks, Windows, Mac, iOS y Android. Otras características como Screen Snapshot, Internet History y Keystroke Monitoring ayudan a mantener un ambiente seguro para todos los estudiantes.

 

  • Enseñar
    Enseñe más eficazmente transmitiendo la pantalla del profesor al resto de la clase. Seleccione las pantallas de los estudiantes para mostrar su trabajo. Explore fácilmente Internet, para que los estudiantes vayan exactamente donde usted lo hace. Distribuya encuestas o cuestionarios rápidos y comparta resultados instantáneos con la clase. Use el control remoto para ayudar rápidamente a los estudiantes.

 

  • Comunicar
    Las funciones de comunicación ayudan a los maestros a comunicarse de manera más efectiva con los alumnos dentro del aula. Los profesores pueden chatear en audio, enviar un mensaje para ayudar a un alumno, chatear con un individuo o grupo de alumnos y responder preguntas rápidamente.

 

  • Eliminar distracciones
    La función de Pantallas en blanco le permite enfocar la atención de sus estudiantes al frente del salón de clases al cerrar todas las pantallas de los estudiantes. Mantenga a sus estudiantes enfocados y en la tarea al limitar su acceso a sitios web y aplicaciones específicas y dirigirlos a la tarea o aplicación.

 

  • Ahorrar tiempo
    Maximice el valioso tiempo de clase con herramientas rápidas y configuraciones personalizadas. Envíe y recopile las tareas asignadas. Lanza aplicaciones y sitios web al instante. Automatice los inicios de sesión de los estudiantes y los dispositivos de encendido de forma remota.

 

  • Acceso rápido y fácil
    Está configurado para acceder fácilmente a las funciones que más utiliza. La barra de botones en la parte superior de la consola permite a los profesores acceder al menú y a las características, personalizarlas y poner sus botones favoritos donde los desee. El menú de acceso directo le permite iniciar rápidamente la consola para mostrar su pantalla, pantallas en blanco y limitar la web y las aplicaciones.

 

  • Evaluar el progreso del estudiante
    Use las poderosas características de nuestro software para evaluar el progreso del estudiante. Obtenga respuestas rápidas con la función de voto / votación, o use el Modo de evaluación para una prueba. El modo de evaluación aborda los requisitos de prueba de PARCC para bloquear un dispositivo durante una prueba. Crea pruebas personalizadas y califica en tiempo real. Exportar grados y resultados.

 

  • Simplifique la administración y los procesos de TI
    Informe sobre el uso de la tecnología (web y aplicaciones)
    Distribuir software a través de la red
    Ver el inventario de hardware y software
    Tech Console incluida sin cargo

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Ricopia Technologies

Carlos Jiménez Díaz 14 - Madrid - Alcalá de Henares - 28806 - España
664 08 30 14