Tecnología en el aula

Tecnología en el aula

Como proveedor tecnológico multimarca especializado en el sector educativo, SEMIC te proporciona todas las facilidades para la adquisición de equipos para el alumno y para el centro: Aulas Pantallas interactivas y sistemas de audio-vídeo. Soluciones para el control y la administración del aula desde el equipo del profesor/a. Herramientas de colaboración Herramientas que permiten consumir, crear y producir conocimiento. Que ayudan a los alumnos a ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 215 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Tecnología en el aula

Como proveedor tecnológico multimarca especializado en el sector educativo, SEMIC te proporciona todas las facilidades para la adquisición de equipos para el alumno y para el centro:

Aulas
Pantallas interactivas y sistemas de audio-vídeo.
Soluciones para el control y la administración del aula desde el equipo del profesor/a.
Herramientas de colaboración
Herramientas que permiten consumir, crear y producir conocimiento. Que ayudan a los alumnos a desarrollar habilidades de comunicación, de resolución de problemas y colaboración.
Redes y seguridad
El cada vez más creciente número de dispositivos en el centro que han de conectarse a la red inalámbrica es un reto para muchas escuelas, SEMIC es capaz de proporcionar redes seguras y escalables adecuadas para las necesidades del colegio.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Semic

C/Aguacate, 56 - 2D , 28054 Madrid - Madrid - Madrid - 28054 - España
902109120