Mesas y sillas infantiles

Mesas y sillas infantiles

15% descuento en Mesas y Sillas infantiles

Mesas para guardería

Mesas de guardería con estructura metálica y tablero 100% PE (Polietileno) de máxima calidad. Fabricadas por inyección en una sola pieza para mayor resistencia y durabilidad. Materiales seguros y no tóxicos. Ligera. Superficie con tratamiento antideslizante. Fácil limpieza. Patas regulables en altura hasta 3 cm para evitar desniveles del terreno. Con certificado ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 208 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Mesas y sillas infantiles

15% descuento en Mesas y Sillas infantiles

Mesas para guardería

Mesas de guardería con estructura metálica y tablero 100% PE (Polietileno) de máxima calidad. Fabricadas por inyección en una sola pieza para mayor resistencia y durabilidad. Materiales seguros y no tóxicos. Ligera. Superficie con tratamiento antideslizante. Fácil limpieza. Patas regulables en altura hasta 3 cm para evitar desniveles del terreno. Con certificado CE EN/71.

Ver ofertas en nuestra web

Sillas infantiles Ergonómicas Polipropileno

Moldeadas en una sola pieza en polipropileno 100%.
Descuentos especiales para Profesionales de la Educación y Colectividades.
Está demostrado que el estar sentado apoyado sobre un buen respaldo, reduce la fatiga y proporciona un excelente apoyo lumbar para los niños en edad de crecimiento. Diseñadas teniendo en cuenta los principios ergonómicos más importantes e incluyen múltiples características técnicas que aumentan la durabilidad del material y la seguridad dentro del aula. Fabricadas en 100% polipropileno proporciona un excelente apoyo a la zona lumbar estimulando una postura correcta y reduciendo la incomodidad de estar sentado.

Ver ofertas en nuestra web

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Mobinco

Valderas, 17 – P.I. Los Villares - Salamanca - Salamanca - 37184 - España
923231650