Suelos y pavimentos para Centros Educativos

Suelos y pavimentos para Centros Educativos

Los Centros Educativos, y en especial los de educación infantil, deben estar provistos de pavimentos que ayuden a evitar accidentes y heridas a los alumnos cuando se produce una caída inesperada. En general, los pavimentos para centros educativos deben ser amortiguantes contra caídas y golpes para que los niños puedan jugar con seguridad. Los suelos deben ser blandos, cálidos y confortables. Otros factores ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 227 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Suelos y pavimentos para Centros Educativos

Los Centros Educativos, y en especial los de educación infantil, deben estar provistos de pavimentos que ayuden a evitar accidentes y heridas a los alumnos cuando se produce una caída inesperada.

En general, los pavimentos para centros educativos deben ser amortiguantes contra caídas y golpes para que los niños puedan jugar con seguridad.

Los suelos deben ser blandos, cálidos y confortables.

Otros factores importantes a tener en cuenta son la capacidad de aislamiento térmicocon el suelo y la facilidad de limpieza para que se mantenga la higiene en su superficie.

Por otro lado, pensando en los más pequeños, es muy recomendable que seanantialérgicos y antibacterias. De la misma manera deben cumplir las normas europeas en lo referente a la no toxicidad del producto (Norma EN-71) en caso de ser chupados o mordidos. También es conveniente que cumplan con la Norma UNE 23-727, por la clasificación M2 para material ignífugo.

  • Precio Durante el mes de Octubre 2016 estos artículos tienen un descuento comercial del 15%
  • Categorías de la actividad o servicio Mobiliario escolar, Mobiliario de aula, Mobiliario de centro, Otros
  • Provincia Madrid
  • Palabras clave SEO Mobiliario escolar, material deportivo, suministros a colectividades, mobiliario guardería, equipamiento centros educativos, juego didáctico
  • Para personal docente
  • Ciclo escolar Infantil, Primaria, ESO, Bachillerato

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Big Educación

Calle de Berlín, 5 - Madrid - Madrid - 28028 - España
912793966