Instalaciones creadas mediante talleres en valores

Instalaciones creadas mediante talleres en valores

"Senbazuru: mil grullas para la Paz" y "Tela de araña" son talleres/instalación que creamos en diferentes centros y museos, como en el Museo Nacional de Antropología. Estos talleres se fundamentan en una educación por valores, donde la cooperación, la inclusión social, el respeto y el conocimiento son las bases para crear instalaciones de gran tamaño con un mensaje de unión creado ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 153 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Instalaciones creadas mediante talleres en valores

Senbazuru: mil grullas para la Paz” y “Tela de araña” son talleres/instalación que creamos en diferentes centros y museos, como en el Museo Nacional de Antropología.

Estos talleres se fundamentan en una educación por valores, donde la cooperación, la inclusión social, el respeto y el conocimiento son las bases para crear instalaciones de gran tamaño con un mensaje de unión creado expresamente por los alumnos para todo el público visitante.

En estos talleres, nuestros educadores crearán un espacio de igualdad intercultural, para poder conocer otras formas de resolución de conflictos llevadas a cabo por diferentes culturas del mundo, conoceremos la teoría de los seis grados de separación y reflexionaremos sobre lo que queremos transmitir a las siguientes generaciones.

Las instalaciones quedarán en el centro hasta que el propio centro decida, ya que podrán seguir creciendo después del taller, para que así todo el mundo pueda poner su parte y crear una obra conjunta por todos y para todos.

¡Diviértete mientras creas arte!¡Trabaja en equipo y embellece tu centro! ¡Cada instalación es diferente, dales vida!

Si deseas más información llama al 686195289 o escríbenos a asociacion.sapienza@gmail.com

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Asociación Sapienza

c/ Valmojado, 181 - Madrid - Madrid - 28047 - España
686195289