Taller LA SOCIEDAD ROMANA

Taller LA SOCIEDAD ROMANA

En esta actividad se combinan la explicación, el vestuario y la manipulación de objetos reales para que, a través de la curiosidad innata de vuestros alumnos, se formulen preguntas, hipótesis, se diviertan y aprendan. Llevamos a vuestro colegio más de 60 reproducciones de objetos romanos, como retretes públicos, vasos de vidrio, joyería o graffitis callejeros. Todos, aspectos básicos de la vida romana hace ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 47 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Taller LA SOCIEDAD ROMANA

En esta actividad se combinan la explicación, el vestuario y la manipulación de objetos reales para que, a través de la curiosidad innata de vuestros alumnos, se formulen preguntas, hipótesis, se diviertan y aprendan.

Llevamos a vuestro colegio más de 60 reproducciones de objetos romanos, como retretes públicos, vasos de vidrio, joyería o graffitis callejeros. Todos, aspectos básicos de la vida romana hace 2000 años.

Vuestros alumnos reconstruirán las diferentes clases sociales de la Antigua Roma: los esclavos, los patricios, los libertos y los ciudadanos romanos. Para ello llevaremos el atuendo y los complementos que se llevaban durante el s.I. d.C.

Se trabajarán contenidos como la alimentación, la higiene, las diversiones, los sistemas de comunicación, el lenguaje, o el ejército; a través de la interacción y la dramatización.

Taller: Fabricación de un objeto decorativo romano con forma de máscara de teatro.

Vuestros alumnos podrán fabricarse una decoración romana de arcilla mediante moldes de escayola. Esta técnica se utilizó en Roma para producir el mismo objeto decorativo en grandes cantidades.

*La opción de 1h. de duración no contiene taller de fabricación de máscaras de teatro.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

historiActiva

- Madrid - Madrid - España
635793632