Taller de modelado con Jumpingclay

Taller de modelado con Jumpingclay

Talleres educativos con JumpingClay, la arcilla que se seca al aire! JumpingClay es una arcilla de colores fácil de manipular que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave. Se seca al aire y no mancha. Una vez seco el producto no pesa y tiene una textura especial. Ofrecemos talleres con profesionales titulados y formados específicamente para llevar a cabo ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 172 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Taller de modelado con Jumpingclay

Talleres educativos con JumpingClay, la arcilla que se seca al aire!

JumpingClay es una arcilla de colores fácil de manipular que estimula los cinco sentidos con su aroma y tacto suave. Se seca al aire y no mancha. Una vez seco el producto no pesa y tiene una textura especial.

Ofrecemos talleres con profesionales titulados y formados específicamente para llevar a cabo esta actividad.

Para las escuelas, dentro de su actividad curricular ofrecemos diferentes de actividades:

Talleres educativos en el aula: Para reforzar los contenidos educativos que trabaja día a día en sus aulas, el equipo pedagógico de JumpingClay ha diseñado programas didácticos que ayudan en la adquisición de los conocimientos apreseos por los alumnos (El sistema solar, los volcanes, el circo, la tierra, etc …)
Talleres temáticos a medida: Para hacer los nombres de la clase, hacer un personaje de un cuento, hacer un objeto, animal, persona o de cualquier temática relacionada con alguno de los proyectos que está trabajando.
Talleres temáticos estacionales: Para épocas especiales (La Castañada, Navidad, Pascua, San Jorge, Carnaval …) o días internacionales (Día de la familia, del padre, de la madre, de la paz, de la felicidad …)
Talleres de reciclaje: Combinamos materiales y JumpingClay y convertimos un frasco de vidrio, un tapón de corcho, un rollo de papel en un nuevo objeto como un porta lápices, un bote para guardar galletas …
Talleres en inglés: Podemos realizar talleres 100% en inglés a través de nuestros monitores titulados sea cual sea el tema.
Talleres demostrativo gratuitos para todo el claustro
Si desea conocer JumpingClay, sus posibilidades creativas y sus PROGRAMAS PEDAGÓGICOS puede solicitar los talleres de demostración en su centro.

La DEMOSTRACIÓN es participativa y todos los asistentes manipulan el producto y ven los increíbles resultados y aplicaciones.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Eixos Creativa - JumpingClay

Ramon Turró, 73 local 1 - Barcelona - Barcelona - 08005 - España
934106939