Talleres Ciclo de Infantil dinámicos y participativos

Talleres Ciclo de Infantil dinámicos y participativos

Estamos especializados en la etapa infantil de 3 a 5 años. Nuestros talleres en tu propio centro te sorprenderán: materiales para tocar, cuentos, juegos y personajes divertidos con los que aprender sobre diferentes lugares y culturas del mundo. Las aventuras de Qanik: Qanik ha llegado desde el Polo Norte para mostrarte la vida de su familia, ¡los Inuits! (taller con pintacaras, ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 147 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Talleres Ciclo de Infantil dinámicos y participativos

Estamos especializados en la etapa infantil de 3 a 5 años. Nuestros talleres en tu propio centro te sorprenderán: materiales para tocar, cuentos, juegos y personajes divertidos con los que aprender sobre diferentes lugares y culturas del mundo.

Las aventuras de Qanik: Qanik ha llegado desde el Polo Norte para mostrarte la vida de su familia, ¡los Inuits! (taller con pintacaras, cuentos, juegos, objetos y posibilidad de taller manual).

Cerezos en flor: Kanki,una niña japonesa, nos mostrará las costumbres más tradicionales de Japón a través de sus leyendas, juegos e incluso podremos elaborar ¡pastelitos de luna! Diviértete y prueba con nosotros sabores y lugares distintos. (apto para celíacos).

Numancia: Atta es una campesina que vivió en Numancia antes de la romanización. ¡Ella sabe de ungüentos, arcilla, armas y cuentos! ¿Quieres conocer como eran los pueblos celtíberos a través de sus historias y juegos? Atta te descubrirá el origen del caballito de Soria.

Ganesh, el niño elefante y otros cuentos de la India: ¿Por qué los dioses hindúes tienen tantos brazos? ¿Qué es un Puja? ¿Qué hizo Ganesh con la Luna? En este taller temático podrás jugar a juegos de la India, escuchar cuentos e incluso probar los laddus, el dulce favorito de Ganesh.

 

La mejor manera de conocer otros pueblos es aprendiendo con los juegos, canciones y leyendas de las propias culturas. Nuestros educadores, con amplia experiencia en el Museo Nacional de Antropología se encargaran de que el taller sea didáctico y participativo, pero con un carácter lúdico. Los talleres tienen una duración de una hora, aproximadamente, y para su realización es necesario una sala/aula despejada para poder realizar movimientos por la misma.

Para más información podéis llamar al 686195289 o enviar un correo a: asociacion.sapienza@gmail.com

¡Visita nuestra web!

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Asociación Sapienza

c/ Valmojado, 181 - Madrid - Madrid - 28047 - España
686195289