Circuito multiaventura en Madrid

Circuito multiaventura en Madrid

En nuestro parque aventura del centro de la Sierra Norte de Madrid tenemos montado una serie de actividades para divertirse en grupo, celebra con nosotros tu cumpleaños, despedida de solteros, escapada o excursión de colegio. Una de las actividades más demandadas son nuestros circuitos de habilidad. Son pruebas móviles en altura que con pericia tendrás que ir pasando. Los circuitos tienen ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 237 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Circuito multiaventura en Madrid

En nuestro parque aventura del centro de la Sierra Norte de Madrid tenemos montado una serie de actividades para divertirse en grupo, celebra con nosotros tu cumpleaños, despedida de solteros, escapada o excursión de colegio.

Una de las actividades más demandadas son nuestros circuitos de habilidad. Son pruebas móviles en altura que con pericia tendrás que ir pasando. Los circuitos tienen diferentes niveles. Desde los más pequeños (5 años) juegos a 80cm del suelo o para los más aventureros a 3mts de altura te esperan redes, troncos móviles…

Compagina esta actividad con nuestra tirolina de 100mts o nuestro rocódromo de escalada, el futbolin humano, tiro con arco …

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Grupo Asdon

Avenida Virgen del Val 1, local 6 - Madrid - Alcala de Henares - 28804 - España
616 25 04 95 - 722 211 591 - 667 759 645