Días blancos en la sierra de Madrid

Días blancos en la sierra de Madrid

El deporte y las actividades en la nieve pueden convertirse en una parte imprenscindible de la oferta del colegio para acercar a los alumnos a la montaña y  a la actividades de invierno,  destapando en ellos la pasión por la nieve. Un día blanco consiste en un día de esquí o de snowboard, de raquetas de nieve, etc  que realizamos en ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 317 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Días blancos en la sierra de Madrid

El deporte y las actividades en la nieve pueden convertirse en una parte imprenscindible de la oferta del colegio para acercar a los alumnos a la montaña y  a la actividades de invierno,  destapando en ellos la pasión por la nieve.

Un día blanco consiste en un día de esquí o de snowboard, de raquetas de nieve, etc  que realizamos en las estaciones de esquí o en las montañas del sistema central (Valdesquí, la Pinilla o Navacerrada).

Se trata de una actividad dirigida a escolares entre 6 y 18 años con el objetivo de poner al alcance de todo el mundo este deporte invernal y las actividades que se pueden realizar en este medio natural. Disfrutaremos de la oportunidad de esquiar o pasar un día en la montaña nevada entre semana, ya sea tu primera vez o seas ya un experto, disfrutaras de una jornada diferente.

Trabajamos con colegios, asociaciones y entidades para llevar autobuses desde Madrid a La Pinilla, Valdesqui o Navacerrada a esquiar y al puerto de Cotos, Navafria, etc para realizar raquetas de nieve.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Grupo Asdon

Avenida Virgen del Val 1, local 6 - Madrid - Alcala de Henares - 28804 - España
616 25 04 95 - 722 211 591 - 667 759 645