Días verdes en la sierra de Madrid

Días verdes en la sierra de Madrid

No sólo se aprende en el aula, y por ello organizamos  días verdes en nuestro centro multiaventura de la sierra norte de Madrid. Estos viajes y excursiones escolares, durante todo el curso lectivo, son imprescindibles para los alumnos y su educación ya que los alumnos crecen personal y colectivamente en otro entorno, descubriendo la naturaleza y realizando actividades deportivas. Conviviendo ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 294 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Días verdes en la sierra de Madrid

No sólo se aprende en el aula, y por ello organizamos  días verdes en nuestro centro multiaventura de la sierra norte de Madrid. Estos viajes y excursiones escolares, durante todo el curso lectivo, son imprescindibles para los alumnos y su educación ya que los alumnos crecen personal y colectivamente en otro entorno, descubriendo la naturaleza y realizando actividades deportivas. Conviviendo con los compañeros en un entorno diferente al lectivo se fortalece la unidad del grupo y el crecimiento personal de nuestros jóvenes.

Los días verdes pueden ser de diferentes ambitos: naturaleza, talleres, multiaventura, cooperativos o una mezcla de ellos, nos a daptamos a las necesidades del centro escolar.

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Grupo Asdon

Avenida Virgen del Val 1, local 6 - Madrid - Alcala de Henares - 28804 - España
616 25 04 95 - 722 211 591 - 667 759 645