Instalación en plena naturaleza para escolares

Instalación en plena naturaleza para escolares

Ubicada en en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situada en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para la práctica de deportes de aire libre (baño en pozas naturales, escalada, senderismo, tirolina, tiro con arco) y desarrollo de actividades medioambientales (reconocimiento de flora, y fauna, actividades de huerto, talleres). Tanto la instalación como el entorno ...
0 / 5 a partir de 0 valoraciones 720 vistas

Contacto









He leído y acepto las condiciones de uso

Descripción Instalación en plena naturaleza para escolares

Ubicada en en plena Sierra de Gredos, es la recreación de una aldea celta. Situada en enclave natural privilegiado, supone un lugar ideal para la práctica de deportes de aire libre (baño en pozas naturales, escalada, senderismo, tirolina, tiro con arco) y desarrollo de actividades medioambientales (reconocimiento de flora, y fauna, actividades de huerto, talleres).

Tanto la instalación como el entorno es ideal para cualquier actividad, sobre todo las que se realizan al aire libre: juegos, deportes, multiaventura, fiestas, celebraciones, terapias…

Contamos con lugares adecuados para: Tiro con arco, gymkhanas, tirolina, escalada y rappel de iniciación, concursos, juegos de orientación, excursiones, trekking, veladas nocturnas…

Como opciones, muy cerquita, se puede hacer: Piraguísmo, descenso de barrancos, rutas a caballo, pintball, aventura en los arboles….

Posibilidad de proporcionar monitores titulados y materiales para realizar las actividades.

 

Publicar nueva opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Proveedor

Aldealix

C/ Inmaculada 13, Local 2 - Cáceres - Móstoles - 28931 - España
912267868 / 609272196